23. ENGAÑOS
ARMIN
La Legión fue citada en el interior de las Murallas, debido al fracaso que hubo con la misión hace algunos días. Se va a decidir si se trasladaba a los hermanos Jaeger a la policía militar o no. Me acerqué con cautela al camino por donde estaban pasando mis superiores, que estaba siendo custodiado por los de la policía.
──Annie. ──susurré para que la rubia me escuchara. Unos momentos después la vi frente a mí en el callejón. ──Con que ya te uniste a la policía Militar, ¿eh?
──Armin. ──susurró ella sorprendida de verme cubierto por una capa verde. ──¿Por qué vas vestido así?
──Soy un transportista. Oculto el equipo de maniobras bajo la capa, ¿ves? ──le dije levantando mi capa para que pudiera ver mi equipo.
──¿Qué significa esto? ──preguntó ella mientras yo me quitaba la capucha.
──Annie, ¿nos ayudarías a hacer que Rin y Eren escapen?
── ¿Escapar? ¿A dónde? Si desobedecen a la monarquía, no podrán quedarse en las murallas.
──Nos esconderemos por un tiempo. No pretendo desafiar a la monarquía de frente. Se considerará una rebelión de parte de la Legión, pero ganaremos tiempo para encontrar materiales que usar a nuestro favor en el tribunal. Y los encontraremos.
──¿Materiales a su favor? ¿De verdad existe tal cosa? ¿En qué te basas?
──Lo siento, no puedo decírtelo. ──dije bajando la mirada.
──Lo siento, pero lo que pides no tiene caso. No diré nada, pero hazlo por tu cuenta.
──Annie, por favor. ¡A este paso, los matarán! Unos tipos que no saben nada nos llevan sin saberlo hacia la destrucción propia solo para salvar sus pellejos. Sé que soy poco convincente, pero, aun así, tenemos que apostar a lo grande. Haré lo posible para no traerte problemas. Pero para atravesar los controles de la Muralla Sina, necesitamos a alguien de la Policía. Es nuestra única opción, tú eres nuestra única opción. ──dije suplicante, pero Annie ya estaba dándome la espalda para irse.
──¿De verdad te parezco buena persona?
── ¿Buena persona? La verdad es que no me gusta esa expresión. Me da la sensación de que solo llamas así a la gente que es buena para ti. Y no hay nadie bueno para todo el mundo. Si no aceptas ayudarme con esto, entonces, para mí serás mala persona. ──me miró de reojo, luego se dio la vuelta y recostó su arma contra la pared.
──Está bien. Acepto. ──dijo ella.
RIN
Cruzamos sin problemas los controles de la Muralla Sina con ayuda de Annie. Caminamos en silencio hasta que Eren lo interrumpió.
──Cruzamos con facilidad los controles. Ya se ve lo mucho que trabaja la Policía.
──Cállate. ──regañó Mikasa a Eren.
──Espero que no descubran que Jean se disfrazó de mí y que Naomi se disfrazó de Rin. El truco no durará mucho. No nos parecemos en nada. ──dice Eren.
Erwin dio la orden de que nosotros nos iríamos a parte y estaríamos escondidos y que Jean se disfrazaría de Eren. Naomi es una muchacha de cabello castaño y ojos verdes, también de nuestro escuadrón, se unió junto con nosotros a la Legión. Parecida a mí, solo que yo, ahora tengo los ojos morados.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...