80

61 2 0
                                    

"¡Despierta!"

Rin

Apreté los puños y respiré profundamente al ver a Eren a lo lejos.

-¡Prepárense para bajar! –gritó Onyankopon

-Ven tú también. –dije.

-Aún no. Pilotearé hasta estar encima del fundador. Habrá un aterrizaje de emergencia. Ustedes bajen sobre el fundador. –unos proyectiles de piedras volaron hasta nosotros. Onyankopon hizo una maniobra para poder esquivarlos, pero la nave recibió daños.

-Ahí está. El desgraciado del titán bestia. –siseó Levi con odio.

-Así no hay que buscarlo. Nuestro objetivo es el titán bestia. Atáquenlo con lo que tengan. Detendremos el retumbar. –Habla Armin

Onyankopon hace una maniobra para acercarnos a Eren. -¡Ahora! –grita, abriéndonos la compuerta para salir.

Todos nos lanzamos con rapidez hacia Eren. Nos balanceamos hacia él, esquivando los proyectiles que nos disparaban.

Armin gritó, "¡Ahora!", por lo que tuve que morderme mi mano, a la par de Reiner, y transformarnos. Reiner se lanzó sobre Zeke, mientras que yo caí sobre Eren, para que los demás tuvieran una superficie para poder tener mayor seguridad. Pieck se transformó después de nosotros.

Me acerqué a Reiner, y me arrodillé, pues él estaba reteniendo a Zeke.

-Zeke esconde su cuerpo igual que el titán martillo de guerra. –habla Armin

-¿Entre estos huesos hay que encontrar algo de un metro de largo y diez centímetros de ancho? Es imposible. Así que hay que mentalizarse. –le habla Jean a Armin

-Lo sé. Haré estallar esto en menos de un minuto. Aléjense de aquí con ayuda del titán carguero y con Rin. Eren predecirá mi ataque, así que dudo que lo mate, pero... Si disperso los huesos, tal vez encontremos a Eren o a Zeke. –Dijo Armin

Levi y Mikasa se subieron a mis hombros, Jean al de Reiner y Connie se fue con Pieck. Nos alejamos de Armin, para resistir la explosión del titán colosal.

Cuando volteé a ver a Armin, distinguí a un monstruo creado por Ymir, un okapi. Esa cosa se tragó a Armin.

Al instante, aparecieron titanes sobre nosotros.

Mikasa y Levi se alejaron de mí, al ver como un titán venía hacia nosotros.

El titán me tumbó al suelo, con fuerza. Con su mano derecha, me apretó el cuello, y con su mano izquierda, creó una espada, tal y como la creé yo en el ataque de Liberio.

Rápidamente me di cuenta con quien estaba tratando

Danya.

Utilicé el mismo poder, creando esta vez, una espada de doble filo. Empujé a Danya con mis piernas y ella de nuevo, corrió hacia mí. Nuestras armas chocaron, creando un chirrido, que me hizo fruncir el ceño.

Danya me sobrepasaba en fuerza, pues su titán estaba controlado por ella al máximo.

Escuché a otro titán de mi misma altura correr hacia ambas. Miré de reojo, y vi a un titán con los ojos morados, viniendo con una lanza hacia mí.

Dejé la confianza en la fuerza de mi mano derecha para retener a Danya. Y con la mano izquierda, creé una espada de un solo filo para retener al otro titán.

Ambos comenzaron a hacer fuerza contra mí, casi aplastándome.

Miré a mi izquierda y a mi derecha, dos titanes corrían hacía mí, uno por cada lado.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora