"Eren."
Rin
-Rin, Reiner. –llama Falco. -¿Pueden venir? Es que alguien me pidió que los llamara. –dice el niño. Reiner y yo asentimos y nos despedimos de todos para luego irnos con Falco. La noche era fría y ya casi era hora del discurso de Tybur.
Caminamos siguiendo al menor y nos hizo entrar a un sótano, en dónde había un hombre sentado con dos sillas al frente.
Lo miré y vi que no tenía una pierna y un ojo. Me encontré con el ojo que funcionaba y mi cara se desfiguró y me estremecí al notar el verde esmeralda en ese ojo.
-Reiner, Rin. Han pasado cuatro años.
-¿Eh? Escuché que ustedes eran grandes amigos. ¿Es cierto, Kruger?
-Sí. Hay tantas cosas de las que hablar. –la voz de ese hombre me estremeció por completo. Me caló los huesos con su mirada tan penetrante. El brillo que conocía ya no estaba. –Ni siquiera sé por dónde empezar.
-Imposible... -susurra Reiner, igual de petrificado que yo.
-Eren... -susurré cuando vi que la mirada de mi hermano menor se posaba en mí.
-Siéntense. Es un buen lugar, ¿no? Desde aquí se puede oír perfectamente el escenario. El edificio de arriba es muy ordinario, pero detrás del escenario muchas personas están mirando por las ventanas el espectáculo. –Eren apuntó con su dedo hacia arriba, dejándonos ver como la sangre salía, avisándonos de que, si hacíamos algo mal, se iba a transformar
-Señor Kruger, su mano está lastimada.
-Sí, no es nada. Reiner, Rin. Siéntense. –dice Eren y Reiner y yo nos sentamos.
-Falco, ve con los demás. –digo yo, tratando de que por lo menos él saliera bien.
-No, Falco, quédate. Tú también escucharás nuestra charla. –dice Eren.
-Eren. Déjalo, él no tiene que estar aquí. –presiono yo, pero en cambio Eren me mira con seriedad
-Se va a quedar. –dice mi hermano.
-Haz lo que dice, Falco. –le dice Reiner. Él asiente y se queda mirándonos. –Eren, ¿cómo llegaste aquí? ¿Para qué viniste?
-Por la misma razón que ustedes. –Reiner se toma la cabeza y su respiración se agita. Yo me acerco a él y trato de calmarlo. -¿No lo sabes, Reiner? Por lo mismo que ustedes. "Porque no quedaba de otra" –los aplausos en la superficie se escuchan. –Ha comenzado. Escuchemos.
-Les contaré una historia. Hace cien años, el imperio Eldiano gobernaba el mundo usando el poder de los titanes. Desde el surgimiento de Ymir hasta hoy, ¿cuántas vidas han arrebatado estos titanes? Se ha calculado que el número de muertes es tres veces la cantidad de humanos que existen hoy en día. Un incontable número de etnias, culturas y de historia han sido destruidas por estos seres. Esa historia de asesinatos y carnicería es la que pertenece al mundo. Y cuando sus enemigos desaparecieron, los Eldianos comenzaron a matarse entre ellos. El comienzo de "La Gran Guerra Titán" los nueve clanes que poseían los poderes de los titanes se traicionaron y atacaron sin cesar. Fue en ese momento cuando un hombre de Marley encontró la oportunidad de vencer. El héroe, Helos. Gracias a su habilidad de manipulación de información, los clones cayeron. Unió a los nueve poderes del lado de la familia Tybur, y entonces logró lo imposible, consiguió que el rey Fritz huyera a una isla distante. Pero ese rey no se fue solo. Se llevó consigo un gran poder. Sus diez millones de titanes colosales lo acompañan en su cobardía y estos tienen el poder para arrasar con todo el mundo. La razón por la que el mundo aún no se ha acabado, es meramente suerte. No existe otra explicación. Nuestra nación, Marley, envió cuatro guerreros a la isla para acabar con la amenaza, pero terminaron siendo vencidos y sólo uno de ellos regresó junto con una habitante de la Isla, que portaba uno de los titanes. En resumen, el imperio Eldiano que diezmó la humanidad, aún posee el potencial para acabar con todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...