"Nuevos trucos"
Rin
Me quejo de dolor mientras me levantaba. Llevé mi mano a mi cabeza y un poco de sangre caía. Los gritos estaban de fondo y explosiones por toda parte. Había temblores y eso significaba que había dos titanes peleando. Aclaré mi vista y pude ver la mitad el cuerpo de Reiner y de él nacía la especie de la jaula que nos protegió de la explosión.
-Reiner. –lo llamé, pero no respondió. Fue entonces en donde recordé que Falco estaba ahí conmigo. Me di la vuelta y vi a Falco levantándose. –Falco. ¿Estás bien?
-Sí. ¿Y el capitán Braun?
-Está vivo, pero inconsciente. –lo tomé por los hombros para que me mirara. –Te lo encargo. Mi hermano está aquí y a juzgar por las explosiones, de seguro están los de la Isla. Despiértalo y cuando lo hagas, reúnete con Gabi y con los demás y huyan. Es una orden, no quiero que corran peligro. –le dije para luego salir de la jaula dejando a Falco con mi novio.
Comencé a correr hacia el centro de la plaza, donde pude ver como el cuerpo de titán de Eren se encontraba sin cabeza y sin manos. Él estaba afuera de la nuca, junto con una mujer de pelo negro, que reconocí al instante.
El titán martillo de guerra estaba en el suelo, y no se movía. Al parecer, le habían disparado lanzas relámpago.
Los engranajes del equipo de maniobras se escucharon por el cielo. Había mucha gente que sobrevolaba el lugar, disparando lanzas relámpago hacia los soldados Marleyenses.
-¡Jaeger! –reconocí la voz del capitán Magath desde una ventana. -¿Qué diablos esperas para transformarte? –él quitó su mirada de mí, pues los de la isla habían lanzado una bomba en el lugar en donde estaban.
-¡Capitán! –grité. Pensé en correr hacia ellos, pero me detuve una vez di el primer paso. Mi capitán me ordenó pelear contra mi hermano y todos los que una vez fueron mis amigos. Mi lealtad ya no estaba con Paradis, si no con Marley.
Apreté los puños y respiré profundamente. Sabía que tendría que matar.
Tras de mí, el titán Martillo de Guerra estaba levantándose del suelo, pues no estaba muerto.
Supongo que eso es una ventaja al no tener el portador del titán en la nuca. El titán creó una ballesta y disparó hacia Eren, tumbando el cuerpo de titán. Mikasa lo salvó yéndose hacia un techo.
Vi como el capitán Magath y los demás soldados salían del edificio en el que estaban. Estaban heridos, pero dejé de preocuparme.
El titán martillo de guerra comenzó a pelear con Mikasa, pero Eren se volvió a lanzar hacia el suelo transformándose. Hundió su puño en el suelo y de allí sacó a la hermana de Tybur, la portadora del titán. Estaba en una esfera de endurecimiento, conectada al titán con un cable. Eren arrancó ese cable y el titán dejó de moverse, cayendo al suelo. Mi hermano acercó la esfera de endurecimiento a su boca, y ahí fue cuando me transformé
No había necesidad de que me infringiera alguna herida, pues ya bastaba con la herida que tenía en la cabeza.
Una vez en mi cuerpo de titán, Eren me miró y por lo tanto Mikasa igual. Vi como la expresión de la pelinegra cambiaba a una de sorpresa, pero la ignoré. No era tiempo para sentimentalismos.
Corrí hacia Eren con el fin de tomar a la Tybur y evitar que la devorara, y sincronizándome con Porco, que estaba detrás de Eren, logré tomar la esfera de endurecimiento, mientras Galliard se lanzaba a la nuca de Eren.
Acogí al titán martillo de Guerra en mis manos, protegiéndolo. Porco mordió la nuca de Eren, pero no pudo cerrar la mandíbula, pues alguien había cortado esta parte.
Reconocí al instante la manera de moverse de esa persona, pues estuve meses viviendo con esa persona. He de decir que no estaba preparada para verlo de nuevo, aunque supiera que se encontraba en este lugar.
Aquella persona, aterrizó en el suelo y luego volvió a usar el equipo de maniobras. Eren se empujó para atrás para hacer que Porco lo soltara, luego, lo tomó del pelo y lo lanzó hacia un edifico, pero Porco se agarró de la edificación y trató de subir, pero alguien disparó una lanza relámpago para evitar que escalara, y el titán mandíbula cayó al suelo.
Al darme cuenta que los de Paradis se movían por el cielo, sobre mí, corrí hacia Porco, para protegerlo de las Lanzas Relámpago.
Formé un campo de fuerza y cada lanza rebotaba contra el escudo y hacia que explotaran los que disparaban.
Dejé a la Tybur en el suelo para utilizar mis manos y utilizar el nuevo truco que había aprendido. Consistía en extender el campo de fuerza, luego deshacerlo, para que causara una explosión aérea a gran rango de distancia, con la energía que tenía el escudo.
Una de las ventajas que tuve al volverme ciudadana de Marley, fue que los militares que sabían todo sobre mi titán me ayudaron a que lo controlara más y supiera como utilizar al cien por ciento los poderes de mi titán.
Con mis manos creé una espada, justo como el titán Martillo de Guerra. Luego, agarré de nuevo la esfera de Tybur y controlé con una mano la espada. El problema de todo esto, era que me quitaba demasiada energía, pues se necesitaba acumular mucho poder para poder realizar todo esto.
Esto sería muy divertido, -sarcásticamente claro está-, pero deseé no perder.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...