"Golpe de Estado"
Narrador omnisciente
-Perder a la legión de reconocimiento, es perder la lanza que defiende a la humanidad de los titanes. No podemos quedarnos sin la lanza, la necesitamos. Imaginen que atraviesen la Muralla Rose. Habrá que evacuar a su población dentro de la Muralla Sina, pero la última evacuación vació las reservas de suministros. Solo durarían unos días. En poco tiempo, la gente se verá obligada a pelear para sobrevivir. Habrá una guerra civil entre la población de Rose y la de Sina. Incluso sin daños en la muralla, en la Muralla Rose ya falta comida. Aunque los titanes no atraviesen la muralla, podría hacerlo la población de la Muralla Rose. Recuperar la Muralla María. Ese es el único futuro posible para la humanidad.
-¿Quieres decir que para eso necesitamos a la legión, Erwin?
-Es nuestra misión adentrarnos en territorio enemigo. Retroceder no resolverá nada. ¿Acaso tienen algún plan para superar esta compleja situación?
-Erwin, parece que no lo entiendes. No estamos aquí para hablar del futuro de las murallas ni porque hayas cometido un asesinato. Sexta cláusula de la Constitución. <<No anteponer el beneficio propio a la seguridad y supervivencia de la humanidad>>. Incumplirla es un delito grave. –habló un hombre
-También, te negaste a entregar a Eren Jaeger y a su hermana. Es una violación de dicha cláusula.
-Necesitamos a Eren y a Rin para recuperar la Muralla María. –replicó Erwin
-Eso no es decisión de la Legión. Eren y Rin Jaeger son titanes con poderes que desconocemos. Mantenerlos dentro de las murallas conlleva un gran peligro. Es absurdo que un único comandante esté a cargo de ellos. Pero preferiste tu visión. Incluso fingiste un secuestro para esconderlo y silenciaste a Dimo Reeves tras utilizarlo. Eso es traición. –hablo otro hombre
-Ahora mismo, tú eres la amenaza para la humanidad.
-Comandante Pixis. Tanto las tropas estacionarias como la Legión pelean en el frente. Tengo entendido que manejan una estrecha relación
-Me ofende que crean que nos alinearíamos con la Legión. No hay nada más absurdo que matarnos entre nosotros. Si se prende fuego en este mundo tan pequeño, no tardará mucho en quemarse todo. Al defender el distrito de Trost, es lo que dije a muchos de mis hombres antes de que murieran. Si la Legión iniciará ese fuego, es mejor borrarla del mapa. Además, si no queda mucha gente cuando lleguen los titanes, los decepcionaremos.
Uno de los hombres se carcajeó ante lo dicho por Pixis, pero de inmediato se detuvo. –Bien. Su majestad, ¿podemos comenzar? –dijo el hombre y el Rey aceptó.
Los cuatro hombres de altos cargos, se reunieron para discutir sobre el destino de Erwin Smith y de su facción. Pocos minutos después, y uno de los hombres se levantó de su asiento y habló:
-En nombre del rey, Erwin Smith, violaste la sexta cláusula de la Constitución de la humanidad. Se le condena a muerte. La ejecución se realizará de inmediato. Llévenselo. –ordenó el hombre.
Erwin se levantaba del suelo, pero en su rostro en lugar de haber una expresión de frustración, había una sonrisa de satisfacción. Su mirada se situó en la parte de atrás de la sala y en eso, una soldado irrumpió en la sala bruscamente.
-¡La Muralla Rose ha sido destruida! ¡El titán acorazado y el titán colosal han destruido las dos puertas del distrito Karanese! ¡Se acercan refugiados en masa desde el este!
-¡Establezcan una ruta segura! ¡Las Tropas Estacionarias se centrarán en defender el este! ¡Guíen a la población a la Muralla Sina! ¡Rápido! ¡La prioridad es salvar a los refugiados! –ordenó Pixis.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...