"Busquen a los Jaeger."
Narrador omnisciente
-Le permití a Hange que se llevara a uno de los voluntarios, pero no puedo dejar que vean a Eren. Seguimos en busca de Rin y los niños Marleyenses, así que no podemos hacer nada para que ustedes hablen con ella.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque ahora estamos seguros de que Eren tuvo contacto con los voluntarios. Además, ¿realmente creen que Rin les diría algo sobre la fecha en la que Marley atacaría la Isla de nuevo? Según me dijeron, ella le dijo a Zeke que ella no traicionaba dos veces, así que supondría que ella no soltaría ninguna palabra. Saben cómo es ella. Y Eren ocultó sus reuniones secretas con los voluntarios que llevó al ataque a Marley. Actualmente estamos buscando a la persona detrás de todas esas reuniones. Eren se ha mantenido callado desde que supimos de eso. Y ni siquiera sabemos todavía lo que él hizo en Marley estos últimos años. –hizo una pausa. –Creemos que Zeke controla a Eren. Solo lo comparto porque son sus amigos cercanos. Así que no digan nada.
-¿Qué pasará con Eren? –preguntó alarmada la oji-gris. Hizo una pausa y su mirada se dirigió a una silla. -¿Qué es eso?
-¿Eh? No es nada. No había lugar en donde ponerla así que hice que los reclutas la trajeran aquí.
-Pero señor, si nos permite hablar con él, quizás podamos hacer que nos diga algo. Y buscaremos a Rin por nuestra cuenta y la encontraremos. La convenceremos de que nos diga algo. Pero no puedo prometer que ellos nos digan la verdad. Pero es mejor intentarlo a no tener nada. –suplicó el rubio
-Esto requiere mucho cuidado. Es lo único que diré. –respondió el superior. Los menores salieron de la oficina.
-Es injusto. Como dijiste, es mejor intentarlo. Entonces, ¿por qué se negó? –se quejó la pelinegra.
-Es posible que el gobierno ya se haya rendido con Eren y Rin. Si ese es el caso, probablemente ya estén buscando al sucesor del fundador y del Zero. –dijo el rubio. La pelinegra se da la vuelta dispuesta a escuchar la conversación de Zackly con otros soldados. –No podemos permitirnos romper ninguna regla ahora.
-Necesitamos saber el próximo movimiento de los militares lo más pronto posible, Armin. Pase lo que pase, no dejaré que les hagan algo a ellos. –la expresión de la pelinegra se transformó a una de peligro y se abalanzó hacia Armin para que después la oficina del soldado con más rango militar de la Isla Paradis explotara.
El militar salió volando, presuntamente muerto ahora. Ackerman y Arlet salieron corriendo para ver qué había pasado.
-¿Están bien? –preguntó alarmada Hitch
-Sí, pero ¿qué pasó?
-La habitación del generalísimo Zackly explotó.
-¿Dónde está ahora? –preguntó la pelinegra y su mirada se dirigió a su superior tendido en el suelo, con tan solo la mitad del cuerpo. La gente impactada comenzó a gritar "consagren sus corazones"
Horas después, los soldados de las tres ramas militares se reunieron para hablar sobre la muerte de su líder supremo. Culparon a la Legión de Reconocimiento de situar bombas en la silla del Generalísimo Darius Zackly, sin embargo, su reunión se vio interrumpida por un soldado que gritó:
-¡Eren Jaeger ha escapado de su celda!
Los comandantes ordenaron buscar a Eren Jaeger y localizarlo lo más pronto posible, junto con Rin Jaeger. Pero, no tuvieron éxito.
Con la muerte de Darius Zackly, el ahora al mando era el comandante de las tropas estacionarias Dot Pixis.
Más de cien soldados desertaron del ejército para unirse a la nueva facción militar, nombrada por el comandante Nile Dok, Los Jaegeristas. Liderada por Eren Jaeger, y como mano derecha Floch Forster. Se ordenó que las tropas aseguraran la posición de Zeke Jaeger y la Reina Historia Reiss.
Era un gran problema no saber la ubicación de Rin Jaeger, debido a que Eren se contactaría posiblemente con ella, cuando pudieran encontrar su posición.
Cada facción militar estaba sufriendo peleas internas sobre el bando en el que estaban. Eso, solamente conduciría a la destrucción completa de los militares en Paradis.
Por otra parte, Rin Jaeger se mantenía oculta con los Blouse, quienes acababan de llegar al restaurante en donde cenarían.
Era un lugar deslumbrante, tan fino que Rin jamás pensó en estar en un lugar así en sus años de soldado de Paradis. Ella recordó lo bien que se sentía tener su vida sencilla en Shiganshina hace nueve años. En esa época, el caos tan solo era que ella y sus amigos se peleaban con matones.
Unos hombres los recibieron con una cara seria. Les abrieron las puertas del lugar y pudieron deslumbrarse con la vista que les ofrecía.
Realmente, Rin esperaba tener contacto con el Marleyano que había dicho Kaya el día anterior. Pronto le encontrarían y sabrán que la persona detrás de ese cuerpo falso, era ella. Los habitantes de Paradis tienen un instinto que, sinceramente, a veces le sorprendía demasiado.
El pánico inundaba la razón de Rin, aunque siempre intentaba no mostrarlo frente a sus subordinados. Ella era la que tenía que salvarlos y llevarlos con Marley, así que no se podía permitir que la vieran en un estado deplorable.
La castaña, estaba inundada por el terror. En su pecho, sentía múltiples sensaciones de melancolía al volver al lugar en donde nació, pero que resultó ser el lugar que terminó traicionando. Tenía miedo de que su hermano menor la encontrara y tratara de hacerle algo a sus subordinados, o intentar robarle su titán. El joven Jaeger no era el mismo chico que Rin defendía hacía cuatro años. Él cambió y sus pensamientos también.
Sus manos le sudaban por el nerviosismo de ser encontrada por los militares.
"Es tan cansado'' pensó la castaña. Estaba realmente cansada de fingir fuerza para que sobrevivieran. Sin querer, ella siempre terminaba haciendo lo que un día quiso dejar atrás: tener el rol de hermana mayor y proteger a sus hermanos, y siempre cargar con la responsabilidad de mantenerlos sanos y salvos.
Recompensa por no haber actualizado el lunes. Que alguien evaporice la gripa por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...