"Gracias por su servicio."
Rin
-¡Falco! ¡Rin! –escuché a lo lejos la voz de Gabi. Habían pasado algunos minutos desde que los titanes colosales se alejaron.
Puse mi mirada en el suelo de las calles y salté sin duda alguna. Utilicé mis sentidos para ir con Gabi y la encontré después de algunos segundos.
Vi a Reiner en el suelo y a Colt y a Gabi junto a él. Corrí hacia ellos y me arrodillé.
-Se deshizo mi armadura y me atravesaron unos escombros. –escuché a Reiner susurrar. –Eren destruirá el mundo y no pude impedirlo. –fruncí el ceño al ver que Reiner se echaba la culpa. Lo abracé y se aferró a mi cuerpo.
-Yo estuve en la coordenada con Eren y Zeke. Ambos me dijeron que escogiera un bando, pero no lo hice. Fue mi culpa por no detener a Eren. No te eches la culpa, Reiner. Vamos. –lo ayudé a levantar y caminamos hacia una casa.
Una vez dentro, lo recosté sobre una pared mientras Gabi cerraba la puerta.
-Hay un dirigible de retirada al sur. Encuentra a Pieck, a los soldados de Marley y váyanse. Tienen que avisar a Marley. –dijo Reiner. –Tienen que salvar al mundo entero.
-¿Para qué? –respondí yo. –Primero, no voy a dejarte aquí. Y segundo, no servirá de nada. No podremos evacuar Marley antes de que llegue Eren.
-Morirán, ¿verdad? Todos ellos. –preguntó Gabi
-Sí. –respondió Reiner.
-Entonces hay que matar a Eren y pararlo. –dijo la castaña. Vi destellos de ira y de lágrimas en sus ojos
-No es tan fácil, Gabi. Eren es el titán fundador y nos controla a nosotros y a los titanes. Sé cómo es Eren y si ve que intentamos detenerlo, nos borrará la memoria para que no podamos hacer nada. No podemos detenerlo. –respondí
-Lo único que podemos hacer es huir ahora. –dijo mi novio. El rubio cerró los ojos y suspiró derrotado.
Gabi no dijo nada más, y acostamos a Reiner en una cama para que descansara. Me quedé junto al rubio mientras Gabi iba al baño. Pasaron veinte minutos y vi que Gabi no salía, por lo que decidí ir a ver.
Toqué la puerta, pero no respondió. Entré y no vi a nadie.
Suspiré de cansancio al saber que no se rindió como pedimos que hiciera.
-Se parecen tanto... -susurré para mí. –Reiner. –llamé al rubio. Me miró expectante. –Iré al cuartel de los militares. Puedo hacer algo ahí
-¿Te recibirán bien? –preguntó él
-No, porque me conocen como la mala, pero no importa.
-Bien, cuídate. –me acerqué a él para darle un beso en los labios.
-Tú igual. Cuando estés recuperado, ve al cuartel también. –asintió.
-Colt. Cuídalo. –le dije al rubio antes de salir. Agradecí que estuviera vivo.
Salí de la casa con rumbo al cuartel, pero vi a Jean, Connie, Mikasa y Armin en el techo de una de las casas. Al parecer, se habían movido de lugar.
Dudé en ir, pero al final me decidí por hacerlo.
Hice una prueba de si mis poderes volvieron a la normalidad y resultó que sí, por lo que me elevé hacia ellos.
Una vez con ellos, me di cuenta que tenían a Falco inconsciente con la boca amarrada con un paño.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...