──𝟎𝟏𝟗

118 8 5
                                    


19. CONFÍA


──¿Cuál es su trabajo? ¿Dejarse llevar por sus sentimientos? ──nadie le respondió. ──No. Nuestro trabajo, es evitar que le hagan daño a estos mocosos. Así sea protegiéndolos con nuestras vidas. Seguiremos a caballo, ¿entendido?

──¡Si, señor!

──¿Seguiremos a caballo? ¿Hasta dónde? Está muy cerca. Otra vez ¡refuerzos! ¡Si no ayudamos, los matarán! ──Eren comenzó a dudar sobre las órdenes de Levi.

──¡Eren, mira al frente! ──dice Gunther a mi hermano.

──¡No te detengas! Mantén la velocidad máxima. ──esta vez le dice Erd a Eren.

──Eren, ¿Qué fue lo que te dije? Déjalos morir si no puedes hacer nada por ellos. Eso fue lo qué te dije, ahora obedéceme por primera vez en tu vida, por favor. ──pedí. Ahora era yo la que confiaba plenamente en las órdenes de Levi. ──Nuestra madre nos hizo prometer que teníamos que sobrevivir, tienes... no, tenemos que cumplir la promesa.

── ¿Por qué? Si no lo detiene el escuadrón de Levi, ¿Quién lo hará?

──Otras personas en mejores momentos. ¡Podremos morir aquí, Eren! ¡Así que mira al frente, y concéntrate en no morir! ──le grité a mi hermano.

── ¡Murió otro más! ¡Podríamos haberlo salvado!

── ¡Entonces tendremos que vivir con su muerte en nuestros hombros hasta que muramos! Llevo la muerte de Thomas, Mina Carolina... ¡Llevo en mis hombros a cada uno de ellos que murió bajo mi mando en ese escuadrón! Y no sabes cuánto me pesa... Pero tengo que aprender a vivir con ello, porque si no, jamás podré dormir tranquila.

──¡Queda alguien peleando! ¡Estamos a tiempo de ayudarlo! ──dice Eren después de mirarme con pesar.

── ¡Eren, mira al frente! ──le gritamos Petra y yo al unísono a Eren.

── ¿Quieren que desvíe la mirada? ¿Qué huya dejando a mis compañeros a su suerte?

──Es lo único que podemos hacer ahora mismo. Te lo dije. Si no puedes hacer nada por ellos, déjalos. ──declaré. ──Por favor... confía en tu hermana, Eren. Confía en todos.

── ¿Así como confié en ti, para liberar a mamá de esos escombros? ──me dice ya enojado Eren. ──No. No otra vez.

No le contesté.

Eren era la persona que sabía mejor como hacerme daño sin decirme mucho. Me tragué las lágrimas que venían en camino y desvié la mirada.

──No entiendo porque los dejamos morir. ¡Ni porque no nos explica nada! ──grita de nuevo Eren.

──¡Por qué decidió que no le era necesario explicárnoslo! No lo entiendes porque eres un niñato sin experiencia. ¡Así que calla y obedece! ──ahora dice Auruo sudando.

Eren se calla, pero guarda sus cuchillas, llevando su mano a su boca. Volteo a mirarlo sabiendo lo que quiere hacer.

──No lo hagas. Confía en ellos, Eren. Por favor. ──le ruego a mi hermano, tratando de que aleje su mano de su boca.

──¿Qué haces, Eren? Solo se te permite hacer eso cuando corres peligro ¡Nos lo prometiste! ¡Eren! ──le reclama Petra.

Todos estábamos sudando frío. Sentía como las gotas de sudor bajaban lentamente por mi espalda, mojando mi camisa. Mis pulmones se cerraban por el pánico, percibía como me faltaba el aire y me mareaba a causa de esto. Realmente desearía que esto fuera un sueño en su totalidad. Que mamá siguiera viva y nos esté esperando en casa y no tuviéramos la vida de miles de personas sobre nuestros hombros.

Estoy cansada.

──No estás equivocado. ──habla Levi. ──Si quieres hacerlo, hazlo. Es un monstruo de verdad, lo sé. Y no hablo de sus poderes de titán. Eren, la diferencia entre tu decisión y la nuestra, remite en la experiencia. Pero no tienes por qué guiarte de eso. Elige. Confía en ti mismo, o en mí y en la legión de reconocimiento. No se lo que pasará. Nunca lo sé. Aunque confíe en mis habilidades, o en mis compañeros, nadie sabe lo que pasará. Así que elige la opción de la que te arrepentirás menos.

Eren iba a morder su mano, pero Petra nuevamente le gritó que confiara en nosotros. En todos. Miraba expectante a los movimientos de mi hermano, por eso pude deducir que estaba entre la espada y la pared. No sabía qué hacer.

── Decídete de una vez por todas. ──le dijo Erd.

Después de unos segundos, Eren gritó.

── ¡Seguiré! ¡Confiaré en ustedes!

── ¡El objetivo acelera! ──informé yo soltando el aire que no sabía que estaba reteniendo a propósito.

──¡Corran! ¡Trataremos de dejarla atrás!

Varios minutos corriendo, siendo perseguidos por la muerte misma. Nuestros cuerpos se relajaron al ver como la titán caía en la trampa que Erwin había estado preparando.

──¡Fuego! ──gritó Erwin para luego ver como miles de ganchos puntiagudos, salieron disparados hacia ella.

Lo único que podía hacer era taparse su nuca, sus brazos protegían su rostro y sus manos su nuca. Estaba inmóvil, débil, indefensa. Mi cuerpo se relajó cuando supe que la habíamos capturado y al fin podríamos saber la identidad del traidor. Eso fue lo que alcance a ver antes de que la figura de aquel monstruo se comenzara a volver borrosa debido a la lejanía que se estaba creando. Seguimos corriendo como si fuera lo último que haríamos.

──Aten a los caballos más adelante y pasen al equipo de maniobras. ──ordenó Levi ──Me separaré del grupo. Quedas al mando Erd. Escondan a Eren y a Rin cuando se alejen del titán. Cuiden de mi caballo. ──dijo para luego activar su equipo de maniobras y desaparecer entre los árboles con dirección a donde estaba el titán y los demás.

──¿Pretende capturar al titán vivo? ──pregunta Eren.

Nos quedamos callados ante la pregunta de Eren, pero Gunther habla rompiendo el silencio.

──¿Viste, Eren?

──¡Capturamos al titán vivo! ¡Este es el poder de la legión! No nos subestimes, idiota ¿Lo entiendes ahora?

──¡Sí! ──afirma Eren con una sonrisa.

Suspiré al ya estar lejos del peligro de la titán que nos quería a mi hermano y a mí. Podíamos estar a miles de kilómetros de ella, pero sentía que aún había peligro, que esto no se había acabado. Percibía que algo allá afuera vendría de nuevo por nosotros, ya sea ella o incluso alguien más, pero el final no era este.  

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora