"¡Kenny! "
-Sasha, no robes comida. Si el capitán Levi, se entera de eso, te va a cortar en pedacitos para la cena. –La voz de Jean regañando a Sasha hace que sonría por diversión y me alegre por verlos entrar a la cabaña
-No comeré nada. Creo. –responde la castaña
-Oigan. ¿Sacudieron el polvo antes de entrar? –pregunta Eren a mis compañeros que acababan de entrar, a lo que yo detengo mi actividad de limpiar la mesa.
-No. ¿Acaso no ves que vamos ocupados? –dice Jean, ocasionando que mi mirada se pusiera oscura, pues, tarde la mañana entera tratando de quitar la suciedad que estaba pegada al piso.
-¿Crees que el capitán estará satisfecho con la limpieza? Si no te hubiera hecho la cama por la mañana...
-De seguro estaríamos con moretones de la paliza que nos hubiera dado. Tú –Señalé a Jean -¡Coge una escoba y limpia! ¡Que al que lo pateen seas tú! –me di la vuelta con enojo tal como una niña de cinco años y seguí con mi limpieza.
De verdad no quería que Levi me pateara otra vez.
-Bienvenidos. –la serena voz de Mikasa apareció en la cabaña, junto a Christa o Historia, como ahora la llamábamos.
-¿Fue a cortar leña? Pero si le dije que tenía que recuperarse. Esta niña no aprende. –pensé al voltearme y ver a la pelinegra con el hacha en el hombro y un poco de madera bajo el brazo.
-¿Fuiste a cortar leña? Te agarró un titán, debes quedarte quieta. –le dice Armin preocupado
-Necesito hacer ejercicio. –responde
-Mi hermana y yo le dijimos, pero no nos hace caso. –menciona Eren –Antes estuvo haciendo abdominales.
-¡No la espíes! –grita Jean a Eren.
-¡Cállense! –los reprendí y se callaron al instante. –Mikasa no eres una bestia salvaje. –me dirijo a la pelinegra para ayudarla con la madera que tenía.
-Es como si volviéramos a ser reclutas. –Sasha menciona mientras organizaba unas papas.
-¿Por qué nos elegirían para el escuadrón de Levi? –Dice Armin –Proteger a Eren, Rin y a Historia es vital.
-Es porque somos hábiles. –le respondo al rubio, pero él y yo nos damos la vuelta al ver a Sasha meter algo en su bolsa
-Sasha, ¿Qué metiste en tu bolsa?
-Nada que se parezca al pan.
-Devuélvelo. Si se entera Levi, te pateará y te digo que sus patadas no son tan agradables de disfrutar.
-Tenemos que terminar de limpiar antes de que vuelva Levi. –Nos avisa Eren, por lo que obedezco y voy de nuevo a mi trabajo de limpiar la mesa.
-¿Qué ocurre? –mi alma abandona mi cuerpo cuando otra voz aún más gruesa aparece. Él va hacia la mesa y me dedica una mirada que haría que cualquiera se meara los pantalones de miedo, y pasa su mano por debajo de la mesa, luego la acerca para mirarla bien y hace una mueca de asco. –Tuvieron tiempo de sobra. Hablaremos luego de sus métodos de limpieza. Eren, Rin, Hange está esperando para hacer experimentos con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 [𝖱𝖤𝖨𝖭𝖤𝖱 𝖡𝖱𝖠𝖴𝖭] (EDITANDO)
Randomᴀ ᴅᴏꜱ ᴍɪʟ ᴀÑᴏꜱ ᴇɴ ᴇʟ ꜰᴜᴛᴜʀᴏ ʟᴇꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ... ᴛᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ, ¿Qᴜᴇ ʜᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴇꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴀ ᴇʟ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ? ¿ʟᴏ ʜᴀʀÍᴀꜱ? ʙᴜᴇɴᴏ, Qᴜɪᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴇᴍᴘɪᴇᴄᴇꜱ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇꜱᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴀꜱ ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏʀQᴜ...