Pasaron varios días, gracias a las leyendas, lo que la gente de los poblados cercanos a la comunidad donde había escuchado de y la internet, ambos hombres dieron con una pista de quien al parecer era esa mujer. Dicha pista los llevó hasta Ginebra, Suiza, donde, solo con una foto de quién supuestamente es ella, una mujer muy joven, de cabello castaño, sonrisa de oreja a oreja, llegan a buscar a un tipo que sabe dónde encontrarla.
Al llegar al laboratorio de una de las universidades del lugar, se topan con un maestro dando clase sobre química y otras cosas, los alumnos están entretenidos, de hecho, el profesor los hace reír con algún chiste científico, mientras les da la espalda para anotar en el pizarrón unas fórmulas.
Cuando termina, sonríe por uno de los comentarios de los alumnos, voltea y entonces ve a Nick y Vail, está un poco sacado de onda, pero mantiene su sonrisa levantando las cejas.
-VF: Buenas tardes caballeros, ¿puedo ayudarles en algo? (sigue sonriendo, no les quita el ojo).
-V: Sí, buscamos al Doctor Victor, ¿sabe dónde podemos encontrarlo?
-VF: ¡Oh! (los alumnos ríen) Me temo que no lo sé, él dejó de trabajar aquí hace un par de años y... (se acerca a ellos, los alumnos contienen la risa, lo siguen con las miradas) no tengo idea a dónde se fue, tal vez a vivir con su esposa a Barcelona o a Madrid, pero son solo conjeturas, me temo que...
-N: (le da la mano, el profesor había caminado y parado frente a Vail, dejando a su lado a Nick) Profesor Víctor, es un placer (le extiende la mano, se miran, Frankenstein ríe y le estrecha la mano).
-VF: El placer es mío Señor...
-N: Nick Morton.
-VF: El placer es mío Nick Morton, ¿puedo preguntar a qué debo el placer de su visita? (los chicos ríen por su tono como sarcástico).
-N: Preferiría que habláramos de esto en privado (lo dice en voz baja y después mira a los chicos), es algo de lo que nadie debe... enterarse, si sabe a qué me refiere.
-VF: Claro que lo sé, (alza la voz para que todos escuchen) claro que lo sé, pero me temo que no tengo momentos para hablar en privado y estoy en medio de una clase Señor Morton, así que, si gusta esperar al final de ella o quiere discutirlo frente a todos ellos, la decisión es suya (sonrisa malévola).
-N: (Nick lo mira con un poco de enojo, pero sonríe para no demostrarlo) Esperaremos con gusto, adelante, pueden seguir con su clase, vamos Vail.
Rodríguez Amelia Jekyll, solo que ahora no se sabe el significado de las iniciales
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.