Henry la ve muy serio.
- H: No quiero que...
- Xtabay: (camina y le susurra al oído a Jenny) Todos tenemos que hacer sacrificios ¿no? Además, así podrás estar segura que verás a Nick (se ríe de ella).
Ese comentario no le causa gracia a Jenny, por lo que empuja a Xtabay, la golpea en la cara, esta cae, le sale sangre de la boca, pero solo ríe.
- H: ¡Jennifer! (ella voltea jadeante y molesta).
- J: ¿Qué? ¡No! Malik y yo encontraremos otra manera, ¡no pienso morir! ¡Ni dejaré que antes a Nick!
Ella se marcha furiosa, mientras Henry se acerca a Xtabay, quien sigue en el suelo riendo, le da la mano para ayudarla a levantarse.
- H: Ya estarás contenta ¿no es así?
- Xtabay: (sonríe) Sí, reviví mi escena de homicidio captada en cámara favorita (ríe) y me golpearon (ríe más), aunque me habría hecho todavía más feliz que Jenny se pusiera a llorar aceptando que solo muriendo será la forma en que vea a su noviecito.
- H: Espero que ese golpe sí haya dolido (le da la espalda para caminar al escritorio y ver una de las computadoras).
- Xtabay: No, pero he recibido buenos golpes en toda mi existencia, este fue como recibir un almohadazo (ríe). En fin, ¿cuándo lo haremos?
- H: (voltea a verla) Le daremos 1 día para que piense en alguna alternativa (ella pone los ojos en blanco), cuando se dé cuenta de que es la única opción ya estaremos en camino.
- Xtabay: ¡Oh! Yo no me refería a hacer el trabajo... (le lanza una mirada y sonrisa pícara).
Henry se pone un poco nervioso, traga saliva y justo cuando está por articular palabras, ella se burla de él y se le acerca demasiado.
- Xtabay: Por un momento me creíste ¿verdad? (se ríe de nuevo) Quisieras Jekyll, pero no eres mi tipo, me gustan más los hombres de personalidad... alternativa, sí me entiendes ¿no? Por qué no dejas salir a jugar a Hyde un rato ¿mmm? (juega con su corbata). Solo un instante (hace una señal de "pequeño" con el pulgar y el índice), te compensaré si lo haces (sonrisa pícara).
- H: (sonríe y se ríe) Lo haré en cuanto tú encuentres otra forma de asesinar a Set, (levanta el índice) de traer de vuelta sanos y salvos a Nick y a Amelia (ella lo mira con fastidio). Descansa Xtabay (la deja y se va sonriendo).
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.