Jenny y Malik miran a su izquierda, de pronto vemos a Xtabay.
Nuestra diosa se ha cambiado por completo, las botas de tacón ancho que antes habían hecho el único ruido en aquel frío cuarto, ahora eran unos tacones tan delgados y afilados que asesinarían a cualquiera con solo patearlos, esas botas de tacón de aguja que estaban pegadas a su casi desnuda piel y que le llegaban a medio muslo.
Su calzado no era el único cambio, lo que antes había sido un pantalón, blusa color negro, ahora era una especie de vestido muy sensual, típico de Xtabay, dejando casi todo al descubierto, pero sin revelar nada y con unos minúsculos tirantes, todo en un muy intenso color negro con encaje ceñido a su cuerpo.
- Xtabay: ¿Qué? (ante la mirada de Vail, Jenny y Malik) ¿Tengo algo? (a propósito da la vuelta y ríe).
Xtabay se acerca a la cámara que Malik trae en su chaleco antibalas y le habla a Henry a través de ella.
- Xtabay: Creí que si iba a morir hoy podría hacerlo con algo de... estilo (ríe). No quiero morir viéndome común o mal, sin ofender Jenny (ambas ríen), es una lástima que no había en blanco, ¿no lo crees Henry? (vemos que cada uno en su lugar ríe). En fin, estoy casi lista, solo necesito mi encargo, ¿dónde está Jekyll?
- H: Vail, dale la gema.
Vail se acerca a ella con una pequeña caja, la abre y le enseña la grandidierita y la gema de la daga del ritual de la primera vez.
- Xtabay: (en su rostro se dibuja una sonrisa) Bien, y ¿mi otro encargo?
- H: Malik, adelante.
Vemos como Malik le da indicaciones con la cabeza a un hombre, mismo que después de unos segundos se acerca con un maletín, lo abre y la sonrisa de Xtabay es aún más grande.
- Xtabay: ¡Oh sí! Ven con mamá (toma la nueva daga, es más larga que la anterior, de oro por el color y por el trabajo que le está costando al hombre sostener la caja con ella, pero para Xtabay es como tomar una ligera rama, no le parece pesada, incluso la gira un poco). Tan hermosa como la recordaba (pasa el dedo por la punta y le brota una goa de sangre) y filosa (sonríe), perfecto, ¿le añadiste los...
- H: Mira los costados de la empuñadura.
Xtabay gira un poco la daga y ve que en ambos lados de la empuñadura hay un hueco del tamaño y características de cada gema, por lo que toma ambas de la caja que sostiene Vail y las coloca. Balancea un poco la daga y cuando está por hablar, Henry la interrumpe.
- H: Tal como la pediste, cada mínimo detalle.
- Xtabay: (mira feliz la larga empuñadura y ambas gemas) Perfecto, ahora podemos empezar con la masacre (ríe) los veo pronto chicos (comienza a alejarse para entrar al edificio donde en las catacumbas está Set con su ejército).
- J: ¡Oye! ¡Aguarda! (corre para alcanzarla) ¿No escuchaste una palabra de lo que dijo Malik? No debemos separarnos del escuadrón que nos fue asignado.
- Xtabay: (se burla de ella, le toma el mentón a Jenny y le sonríe mientras ríe) Eres tan ingenua ¿verdad? Pobre tontuela, ¿crees acaso que eso aplica para mí? Jennifer, ¿en serio crees que voy a cuidar da unos simples mortales como ustedes en vez de ir por mi cuenta? Henry, ¿podrías...
- H: (les habla por su canal de comunicación, el audífono) Ella irá sola Jennifer, ustedes se encargarán del ejército, pero ella debe llegar por su cuenta hasta Set sino queremos tener problemas más grandes. Además, no querrás estar cerca cuando ella se ponga en acción asesina.
Xtabay solo sonríe pícaramente a Jenny, se despide con un gesto con la mano y se adentra al abandonado edificio, dejando a Jennifer más asustada ante su destino final y esa lúgubre entrada.
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.