46

43 3 0
                                    

Henry estaba en su oficina arreglando un par de libros, pero hojeando el Códice Dresde cuando Nick tosió para hacerle notar que estaba ahí buscándolo.

- H: (le da la espalda, sigue hojeando el códice y sonríe) ¿Qué sucede Nicholas?

- N: ¿Cómo supiste que... Olvídalo. Necesito saber dos cosas y creo que eres el indicado para ayudarme con eso.

- H: (da media vuelta, con el códice en mano va al escritorio y le sonríe a Nick al verlo de frente) No, Jennifer no sale con nadie y no, no creo que haya alguien más en su mente aparte de ti (le vuelve a sonreír, luego se sienta y mira el libro).

- N: (sorprendido) Espera ¿qué?

- H: Respondía a tus inquietudes Nicholas.

- N: Pero esas no... yo solo quería saber sobre el ritual para quitarme a Set y sobre Amelia.

- H: ¡Ou! (se da cuenta de su indiscreción y se avergüenza) Lo siento, por lo de ayer que dijiste de Jennifer, creí que...

- N: ¡No! (grito agudo). Pero... (se sienta, está intrigado y emocionado) ¿en serio soy lo único en su mente? (sonríe).

- H: (mira al techo por el fastidio) Olvídalo Nicholas. Tu ritual está en pausa, aun no logramos encontrar la gema que necesitamos, en cuanto sepamos dónde hay una con las especificaciones que Víctor mandó, llamaremos a Griffin para que vaya y la...

- N: ¿La pida?

- H: (le sonríe) No, para que la robe, algo de esas características no nos la brindará nadie, así que no habrá más opción que tomarla sin que lo sepan.

- N: ¿Ok? ¿y de lo otro?

- H: ¿Qué con los otro?

- N: De Amelia.

- H: ¿Qué con ella?

- N: Quiero toda la verdad.

- H: Creo haber escuchado que ya te la contó, ¿o me equivoco? (levanta la mirada y lo ve sobre los lentes).

- N: Te equivocas, porque no me dijo cómo terminó con ¿Xabay?

- H: Xtabay (mira al infinito con tristeza).

- N: Xtabay, ya es tiempo de que me digan todo y ambos sabemos que ella no me contará nada más, pero merezco las razones.

- H: (se levanta, va hacia la mesita junto al sillón de exámenes para inyectarse su dosis) Creo... (se le retuerce el cuello, pero se inyecta de inmediato y para) que tienes razón en esta ocasión (le sonríe). Todo es por mi culpa Nicholas (vuelve a sonreírle y Nick tiene un poco de miedo).

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora