Acto seguido vemos a los tres, con maletas, ser recibidos por Víctor en el aeropuerto. Víctor con entusiasmo les estrecha las manos a ambos hombres, pero cuando Amelia se acerca, él sonríe más que ella y la abraza enérgicamente:
- VF: Mi querida Amelia.
- A: Víctor, que alegría verte (se toman las manos).
- V: Lo mismo digo, ya veo que se necesita otra maldición para que por fin aceptes mi invitación a Ginebra (ríen, Vail también, pero Nick se detiene cuando medita el que haya dicho "otra").
- A: No exageres, vine... vine... hace... Bien, tienes razón.
- VF: Siempre querida, siempre. Deben estar muy cansados, los llevaré a casa y mañana veremos qué podemos hacer ¿ok?
- A: Ok (se sonríen).
- VF: Bien, entonces, andando.
La toma del brazo y se la lleva, Nick y Vail los siguen. Llegan a una casa, rápidamente aparecen dos niños entre 8 y 12 años corriendo por el lugar, Víctor los regaña en un idioma que Nick no comprende. Los niños saludan con un abrazo a su padres y Amelia, le dan la mano a Vail y Nick.
Entonces, después de saludar vuelven a correr y oímos que una mujer se acerca con una cacerola de comida y los regaña, pero han corrido tanto que no la oyen. Aquella mujer (Penélope Cruz) saluda con un beso a Víctor y mira feliz a sus invitados, también les da la bienvenida en otro idioma, pero ellos no entienden, por lo que Víctor le explica que debe hablarles en español, ella entiende, sonríe y se disculpa, entonces ya se da a entender.
Les indica que preparó la cena para ellos:
- E: Mi nombre es Elizabeth, soy la esposa de Víctor, es un placer que estén aquí.
- N: Gracias por recibirnos tan deprisa señora y las molestias que...
- E: (sonríe) Pff tonterías. Cualquier amigo de Víctor siempre es bienvenido, no son molestia, además, hace años que ninguno de sus amigos venía, hemos recibido tus regalos Amy, pero... me alegra que podamos volver a vernos (se sonríen).
- A: A mí también me alegra (las mujeres se toman de las manos, se miran directo a los ojos y asienten).
- E: Bien, hay que darnos prisa, la cena se servirá en unos minutos.
- V: ¿Cena? Pero si son las 6:30.
- E: Sí, lo sé, es solo que... (ella y Amelia cruzan miradas) fue un largo vuelo, será mejor que descansen para que hagan bien lo que sea que vayan a hacer (no sabe la verdad a qué fueron), así que suban, Víctor querido, llévalos a sus habitaciones y nos veremos en 10 minutos.
- VF: Claro (se sonríen), vamos.
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.