82

31 2 0
                                    

La espalda de Amelia estrella el vidrio de gran grosor, car contra el piso duro y frío inconsciente. En un acto instintivo por protegerla, Henry, furioso y preocupado, entra al laboratorio, al igual que Víctor, Malik y más de las personas armadas, dejando sola a la familia Frankenstein y Jenny.

Jekyll se arrodilla junto a Amelia, comprueba que aún tiene pulso, débil, pero existente, se levanta y se pone en guardia, saca un arma de su espalda, le apunta a Set y le dispara, pero él solo ríe en cuanto las balas de Henry no le hacen daño.

- Set: (ríe) Por favor, ¿en serio crees que podrás dañarme con esa pequeñes? (ríe de nuevo). No eres un rival digno.

- H: (ríe) Yo no, pero ellos sí (le señala detrás y varios le apuntan, disparan y se ponen en guardia con armas de distintos tipos: lanzas, pistolas, espadas, cuchillos y varas).

La pelea comienza, todos tratan de hacer caer a Set, pero los esfuerzos parecen ser en vano, solo consiguen sacarle risas y un poco de sangre, aun así nadie se rinde.

Mientras Set los golpea con sus cadenas, que ahora están sueltas, todos tratan de debilitarlo para que Henry, quien se quedó sin balas y lanza el arma, tome la daga del suelo para poder terminar el ritual.

A lo lejos se escuchan gritos, unos muy agudos, eso capta la atención de Víctor, quien de inmediato voltea a ver el lugar donde había dejado a su familia, pero ya no hay nadie, escucha de nuevo los gritos, mismos que ahora reconoce como los de Elizabeth.

- VF: ¡Elizabeth! ¡Elizabeth! (grita con todo en su ser, como no recibe respuesta más que gritos, corre siguiendo el origen).

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora