80

30 2 0
                                    

Ambos salen de la habitación, Amelia nota que Henry ha tomado más precauciones y medidas de seguridad de lo que esperaba, puesto que ya hay más gente armada siguiéndolos y muchas personas esperan fuera del laboratorio.

- A: ¿No te parece un poco exagerado?

- H: No creo que algo sea "exagerado" cuando de asesinar a un dios se trata (le sonríe), además, ¿olvidas que yo enfrenté antes a esta cosa? (se detienen en la puerta).

- A: (él levanta una ceja, sonríen, ella lo mira y ríe) En primer lugar, no lo enfrentaste antes, solo sabes cómo reaccionará gracias a lo que Jenny te contó de aquella vez. Y en segundo, debe ser algo tan rápido que no necesitaremos... (él abre la puerta y ella se sorprende al ver a Nick de pie con cadenas sujetas a varios puntos de la estructura) ¿Qué mierda es esto Henry? (molesta, se acerca a Nick y toca las cadenas).

- H: Solo una precaución (sonríe).

- A: ¿Una precaución? Nick, siento mucho lo que te...

- H: Él lo pidió.

- A: ¿Cómo es que él lo...

- N: Es cierto, le pedí a Jekyll que me pusiera esto.

- A: ¿Por qué?

- N: Porque no sabemos cómo va a reaccionar Set, puede ser algo muy rápido y tranquilo, pero... nunca está de más tomar un poco de precauciones extra.

- A: Nick, te entiendo, pero esto es... demasiado (lo ve).

- N: Todo saldrá bien, esto solo quedará como una tonta petición ¿verdad? (preocupado).

- A: (preocupada y dudosa) Sí. Bien señores ¡escúchenme con atención! (todos la miran y forman un círculo a su alrededor). Solo yo estaré aquí con Nick, no quiero a nadie ¡absolutamente nadie! En esta sala ¿entendido? (gritan al unísono "sí"). Bien, pero eso no significa que esté sola, estarán en las salas contiguas y si ven que algo no sale como debería o... lo que sea... si yo les indico entrarán a ayudare a contener a Set, pero eso no pasará (traga saliva nerviosa). Será algo tan sencillo como la primera vez, diré unas cuestiones que probablemente no entenderán, pero solo así lograré que Set aparezca, después más bla, bla, bla, daga en el pecho (hace el gesto) y eso debe ser más que suficiente para acabar con él, no obstante, nadie entrará hasta que yo les dé la señal ¿ok? (todos asienten). Perfecto, es hora damas y caballeros.

Todos se salen, Henry es el último, intercambia una mirada con Amelia, ella asiente, él también y sale. Se queda con Víctor, su esposa e hijos detrás de un enorme y grueso cristal para apreciar lo que Amelia hará.

Amelia se acerca a Nick, mira todo a su alrededor una última vez.

- A: Esto te dolerá un poco, pero no tardaré (le sonríe).

- N: ¿Qué? (preocupado).

Amelia le sonríe, algo le inyecta y comienza el ritual.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora