114

21 1 0
                                    

Henry suspira, también está muy preocupado.

- H: Probablemente.

- Xtabay: Tienes idea de...

- H: ¿Dónde? Sí, analizamos el dibujo y hay una coincidencia, mandé un equipo para...

- Xtabay: ¿Para morir? (se ríe de él) Porque sí te das cuenta que ellos van a morir en cuanto Set note que están ahí ¿verdad?

- H: Ellos saben que este empleo tiene sus riesgos (eso sorprende a Xtabay). Además, solo van en misión de reconocimiento, Set no los verá.

- Xtabay: (ríe) Eso crees tú, ese tipo puede sentir el peligro a kilómetros, ¿crees que no se dará cuenta de tus amiguitos? Están muertos, lo estarán desde el momento en que toquen el piso de ese lugar, morirán y lo... sabes (lo ve y se sorprende, no le quita la mirada, sonríe). Lo sabes, por eso los mandaste, tu "misión de reconocimiento" es para saber a qué nos enfrentamos ahora, qué tan fuerte se ha vuelto y cómo atacará con su "ejército" custodiándolo (se ríe) ¡Wow! Hasta que conozco al verdadero Henry Jekyll (vuelve a reír) y creí que yo era la asesina (una vez más ríe y sonríe). Y bien, ¿cuándo tendremos la información que necesitamos?

- H: 20 minutos, eso tardarán en llegar al lugar.

- Xtabay: (sonríe) ¡Perfecto! ¡Vamos! (sale del cuarto y vuelve al notar que Henry no la sigue). ¿Qué? ¿Me dirás que no vas a tener toda esa masacre en vivo? Por favor, no pienso perdérmelo, ni siquiera un minuto (ella vuelve a sonreír).

Sin más remedio, Henry la alcanza en el pasillo y le indica hacia donde ir.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora