19 *

106 4 0
                                    

Tras ver que una parte del instrumental médico se movía junto a aquella silla de exámenes, Nick volvió a prestar un poco de atención a lo que Henry le decía:

- H: No me dejas otra alternativa Nick, si esto es lo que quisiste hacer, si debo tratarte como ¡un maldito niño! ¡un maldito paciente que hay que sedar siempre! ¡lo haré! Protegeré a todos de cosas como las que hiciste ayer, cuidaré a todos antes que a ti y créeme que merecerías algo (se agarra el cuello de la camisa) ¡peor! Después de lo que le hiciste ayer a mis hombres y a mi oficina ¡no debería tenerte...!

Con "One last wish" del soundtrack de Casper de 1995 de fondo.

Se escucha a alguien carraspear detrás de todos y tirar cosas de la bandeja junto a la silla, Nick sonríe:

- A: ¿No deberías tenerle qué a mi cliente Henry? (voz altiva, todos voltean a verla rápidamente y con miedo).

Se da el 00:20 seg. de la pieza, ella con su gran sonrisa retadora, un traje de saco y falda rosa (#ffe4ec es el código hex del rosa), camiseta blanca, un clutch bajo el brazo hecho de madera, un brazalete dorado en la muñeca izquierda y el cabello en un peinado tipo chongo con mechones sueltos a cada lado del rostro y uñas con líneas de color blanco; intercambia miradas con un sorprendido Henry.

- H: ¿Tú aquí? Pero ¿qué...

- A: Ya te lo dije, suelta a mi cliente ¡ahora!

- H: (ríe) ¿Soltarlo? Debes estar bromeando ¿no? Él no puede abandonar... ¿tu cliente dijiste? Él ni siquiera necesita una abogada.

- A: ¿Ah no? Entonces, ¿por qué acudió a mí Henry? ¿qué otra cosa podría ser? Creo que no es de tu incumbencia si me necesita o no, solo libéralo y este asunto quedará por la paz (sonríe maquiavélicamente).

- H: ¿Soltarlo? ¿cuántas veces (molesto) debo decirlo para que me entiendas? El señor Morton ¡no abandonará las instalaciones! Y...

- A: (sonrisa malévola, se porta sarcástica) ¡Oh! Estás muy seguro, entonces (camina unos pasos hasta donde estaban las cosas que había tirado antes para llamar la atención) creo que no hay necesidad de que legalmente yo intervenga para que lo sueltes, me des la maldita daga y me vaya de aquí con ellos ¿verdad? (se escucha que pisa vidrio, todos voltean preocupados a ver qué es).

Uno de los tubos que Henry debía inyectarse para evitar que Edward tomara su cuerpo ahora estaba roto gracias a la zapatilla de Amelia, quien sonreía al oír los gritos ahogados de todos y ver el miedo, la rabia e impotencia en el rostro de Henry:

- A: (sarcasmo) ¡Ups! (se lleva la mano a la boca para taparla y fingir que fue un accidente). Lo siento mucho, yo no la vi (le sonríe malévolamente a Jekyll, se agacha, toma otro de los 3 tubos restantes, se levanta, lo mira a contra luz, se divierte lanzándolo un poco). Veo que esto debe ser algo valioso ¿no? Pero me pregunto ¿qué tanto? ¿quizás tanto como para no soltar a mi cliente? (sonríe, Henry niega, pero se burla en su cara).

- H: Nada vale tanto como para dejar que de nuevo esté suelto Set (le sonríe con descaro y ella se muestra enojada, la sonrisa desparece del rostro de Amelia).

- A: (vuelve a sonreír maquiavélicamente tras unos segundos, pisa otro de los tubos, solo queda el de su mano y otro en el piso) Cuatro ¿eh? Veo que aun tomas tu dosis de las 4 ¿no? Creo que necesitarás estos dos en (ve la hora) menos de 5 minutos (él traga saliva por la preocupación, ella ríe).

Henry comienza a tener síntomas de la presencia de Hyde, entonces corre al mueble detrás de Nick, vemos que en él, el cactus aun no florece, pero la otra cúpula, aquella donde estaba la flor marchita, ahora tiene una completamente viva (una de la especie Xtabentún). Jekyll abre una de las gavetas con desesperación, pero no encuentra nada:

- A: ¿En serio aun guardas una dosis de respaldo en el gabinete del armario que tiene un cristal, el de la letra E, para el cual hay que romper la cerradur a la izquierda solo si está cerrada, después hay que sacar el contenido de la cuarta gaveta contando desde arriba? No es así ¿verdad? (sarcástica). Porque eres más listo que eso, alguien como tú no tendría la misma manía los últimos 10 años ¿no?

Mientras ella le levanta las cejas y lo mira con una sonrisa burlona negando con la cabeza, Henry hincado junto a la gaveta contenía el retorcerse, un mechón de cabello se le había soltado, apretó los dientes, tronó su cuello, se levantó y fue hasta donde estaba Amelia, quien estaba sobre el escalón, quedando un poco más arriba que él, se miraron firmemente a los ojos con cierto enojo, desdén y superioridad, Henry extendió la mano a la par que dio órdenes de que soltaran a Nick de las manos de inmediato, ella exhaló un poco, le dio ambos tubos, él los colocó rápidamente en la jeringa y cuando iba a inyectarse en la mano, ella agarró también la jeringa, se miraron de nuevo y Amelia presionó el botón para suministrar la dosis, luego lo soltó con desprecio.

Mientras ella le levanta las cejas y lo mira con una sonrisa burlona negando con la cabeza, Henry hincado junto a la gaveta contenía el retorcerse, un mechón de cabello se le había soltado, apretó los dientes, tronó su cuello, se levantó y fue has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora