Xtabay mira de reojo, no hay nada, pero de inmediato se mueve para atrás y vemos que con ello evita un puñetazo de una silueta solo visible desde cierto ángulo.
Griffin vuelve a tratar de golpearla, ella consigue esquivarlo un par de veces, pero termina recibiendo un empujón que la tira contra una cómoda. Xtabay se pone de pie con un salto, le lanza algo, haciéndolo visible (en parte), entonces lo golpea, consigue arrinconarlo y se detiene cuando está por darle un puñetazo en la cara, todo porque le desconcierta que él se ponga a reír.
- Xtabay: ¿Qué mierda? ¿de qué te ríes imbécil?
- G: (ríe) No lo entenderías (lo hace de nuevo).
- Xtabay: ¿Ah no? (sonríe). Pruébame.
- G: (ríe, pero se va deteniendo poco a poco) Ok, pero... te...advierto que... ¡Ahh!
Griffin consigue tomar un pedazo del espejo que habían roto con su pelea, se levanta para lanzarse contra Xtabay e intentar asesinarla con él.
- G: (como un loco y entusiasmado) Eres igual de estúpida que Amelia, creyendo que pueden confiar en cualquiera, pero no querida, debiste matarme en cuanto tuviste la oportunidad (le intenta clavar el trozo de espejo varias veces). Bueno, al menos tú sí descubriste el plan, no como Henry o Amelia, tan perdidos en su mundo que no notaron que había alguien con un plan mayor (ríe). Tan estúpidos que no se percataron de que les quitaría el poder de Set para ser... más que invisible (ríe), ahora invencible.
- Xtabay: (retrocede para esquivar la puñalada) El imbécil eres tú y ¡dioses! ¡Cómo voy a disfrutar esto! (sonríe y ríe).
Xtabay le pega con el codo en la nariz, provoca que Griffin suelte el espejo, ella en u acto de reflejos, lo toma cuando está por tocar el suelo y se lo clava en el estómago apenas visible, el hombre se queja de dolor por ello, ella le da la vuelta al trozo incrustado con gran satisfacción y una gran sonrisa.
- Xtabay: Si habrá alguien más poderoso que Set en este mundo, seré yo (sonríe) y no un simple mortal que teme que lo vean y por eso es invisible la mayor parte del tiempo.
Xtabay le deja el pedazo de espejo clavado, toma a Griffin del cuello y lo levanta un poco, le clava las uñas con una enorme sonrisa.
- G: (con su último aliento) A... Amelia... deten... te, Xtabay está... inten...tando matar...me y yo no... (ella le aprieta más el cuello).
Xtabay le sonríe una última vez, pero no porque esté por matarlo, sino porque le deja a Amelia la labor de terminar con él. Tal como Hyde le dejó a Henry matarla, ahora Xtabay le devolvió el control a Amelia, es ella quien asesina a Griffin.
Cuando nota que son sus manos es demasiado tarde, el cuerpo inerte del ahora totalmente visible hombre, cae en un sonido sordo, seco.
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.