68

28 2 0
                                    

Xtabay sonríe como no lo había hecho antes, porque sabe que es imposible que Henry le conceda ese deseo, él está muy nervioso.

- N: (preocupado, mira a Henry) ¡No lo hagas Jekyll!

- Xtabay: Hazlo y te prometo que la regresaré sana y salva en tan solo un minuto.

- H: No (Morton suspira aliviado).

- Xtabay: ¿Seguro? Entonces espero que la última vez que le hablaste o que la viste haya sido buena (ríe).

- H: No, no puedo hacerlo, sabes que yo no lo controlo.

- Xtabay: ¿Después de todo este tiempo siguen sin poder hacerlo? ¡Cielos! nosotras dos tenemos dificultades, pero podemos manejar a la otra (ríe), vaya sino somos mejores. No lo controlas, peo apuesto que aun inyectas tu dosis de las 4, ¿no es así? (con una gran sonrisa que enseña todos sus dientes, ella ha dado por ganada esta batalla).

Henry la mira con desprecio, porque aún es así, lo que dice es un hecho.

- Xtabay: Lo sabía (pequeña risa), un hombre de hábitos, por eso eras el tipo de Amelia, pero no el mío, mi hombre era el loco, espontáneo y maniaco Hyde, así que si quieres que regrese Amelia, no te inyectes en... mira la hora, solo 4 minutos para las 4 (mientras él y todos los demás hombres en la oficina están nerviosos ella sonríe). No te inyectes en menos de 4 minutos, dame un minuto para volver a verlo y después yo misma te inyectaré (sonrisa maquiavélica, en él comienzan a hacerse visibles los signos de Hyde).

- N: Henry ¡no! En serio, ¡no puedes creerle!

Xtabay toma el maletín, lo abre y para demostrarle que habla muy en serio, comienza a preparar la jeringa especial con las cuatro dosis, se la ofrece a Jekyll cuando termina de llenarla, él intenta agarrarla, pero ella recoge la mano:

- Xtabay: ¡a a a! (negándole la inyección). Primero lo primero (sonríe).

- N: ¡Henry!

- H: (a Xtabay) ¡Un minuto (hace la seña con el dedo y se comienza a retorcer más violetamente), no más! (mira a Nick y le dice) Solo asegúrate de que me dé la dosis, sino lo hace sédame y luego a ella.

- N: (asustado) ¿Qué? ¿cómo, con qué?

- H: (gritos porque Hyde está por tomar el control) Como... ¡ah! ¡agh! Como la primera vez que lo hiciste

- Xtabay: (se vuelve a acercar demasiado a Henry, sus labios están casi por tocarse, close up a ellos y como un susurro le dice) Déjame ver a mi Hyde (lo mira y sonríe).

- Hyde: Válgame, pero si son esos labios tan sensuales como tus piernas mi pequeña Diosa de la muerte (sonríen).

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora