123

10 0 0
                                    

Un sorprendido Henry mira el monitor con mucha atención, Jenny no da crédito de lo que escucha.

- J: Tu muerte, ¿tu muerte te perturba? Pero eres una diosa maya de la muerte, ¿cómo... cómo es eso posible? No tiene lógica alguna, eres... es tan... (ahora Xtabay la mira con fastidio). Lo siento, no creí que... no era mi intención ser impertinente.

- Xtabay: Irónico, ¿verdad? Es solo que ya sé perfectamente a lo que me enfrentaré, y no hablo de Set, no, de todo el... proceso, el dolor físico que sentiré por la pelea, después por el... final y el desgaste que implica... ¿cómo dijiste tú? Yo voy a regresar y eso es... es tan agotador, agobiante y jodidamente doloroso, cada vez es peor, porque ya sé qué me espera, tú sentirás dolor por un instante, en cambio yo (vuelve a ver al frente y tragar saliva). Bueno, el dolor no se va hasta pasadas un par de semanas y el saber que perdí a ... Olvídalo, duele, pero no es nada que no haya superado ya antes. Al menos (Jenny la mira con lástima) darás tu vida por una buena razón, desde que tengo recuerdos hace cientos de años, yo... yo no comprendo por qué yo... (Jenny pone su mano sobre la de ella). No desaproveches tu oportunidad y... sé que Nick y tú volverán a estar juntos.

- J: Xtabay, tu propósito es... tú...

- En ese momento la camioneta se detiene, Malil abre la puerta para que todos bajen, la primera en hacerlo es Xtabay, quien rápidamente desparece de la vista de Jenny.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora