37

48 4 0
                                    

Suena "Sweet dreams" de Eurythmics.

Amelia y el guardia están en un bar, uno no muy lejano a Prodigium, pero lo suficiente para tener un rato a solas. Amelia se pega mucho a él.

- A: Entonces...

- K: Kyle, ni nombre es Kyle.

- A: (ella le toca el cuello y le desabotona un poco la camisa) Entonces, Kyle... Me alegras (voz seductora, al igual que su conducta) que decidieras venir conmigo, tenía tantas ganas de conocerte, no podía dejar de pensar en ti (le toca la nariz).

- K: ¿En serio? (nervioso).

- A: Claro, desde el momento en que entré por esa puerta hace unos días, tuve la curiosidad de... verte (beso en el cuello), acercarme (beso de nuevo), hablarte (igual el beso) y quién sabe, quizás conocerte... más está por besarlo en la boca).

- K: (nervioso, la detiene) ¿Hace unos días? Mi turno empezó esta noche.

- A: (pone los ojos en blanco porque está harta) Kyle, trato de ayudarte y realmente eres un imbécil ¿verdad?

- K: ¿Qué?

- A: Sí, eso creí (mira a su derecha tras beber de su trago).

Amelia hace contacto visual con un hombre al otro extremo de la barra, quien le coquetea con la mirada y la sonrisa, le hace un gesto con la copa para brindar y ella hace lo mismo. El sujeto mueve la cabeza para invitarla a acompañarlo, ella sonríe pícaramente, toma su clutch (de madera), su copa, mira con fastidio a Kyle.

- A: Será mejor que regreses niño, saldré con alguien más, un verdadero hombre (bebe un sorbo y se aleja de él para ir con el sujeto del otro lado).

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora