Por la mañana siguiente Nick despertaba en una cama de hospital, amarrado de pies y manos, alguien monitoreada sus signos vitales:
- N: ¿Dónde... dónde estoy? ¿quiénes son ustedes? ¿dónde está Vail y...
Una mujer se acerca, no le contesta ninguna de las preguntas, en su lugar le pone una mascarilla en nariz y boca:
- N: (asustado) ¿Qué... qué es eso? ¿qué me están ponien...
Nick se quedó dormido casi de inmediato, lo soltaron y lo llevaron a otra camilla para meterlo en una bolsa de cadáveres, entonces lo arrojaron junto a otra bolsa en la cajuela de una camioneta.
Un rato después Nick vuelve a abrir los ojos, pero ahora está en una silla, amarrado solamente de las manos, le toma solo un momento reconocer el lugar, está en la oficina de Jekyll. Entra en pánico, trata de zafarse de la silla, pero solo consigue moverse con ella, busca algo con lo que romper las cuerdas, pero no hay nada, ve que los monitores cercanos al escritorio muestran a gente yendo hacia él, se acerca al mueble cerca del enorme ventanal, en él nota que hay dos cúpulas, una con una flor marchita y la otra tiene un cactus con una botones, flores que aun no florecen.
Continúa sin encontrar con qué desatarse y justo en eso entra Malik:
- M: Hola Nick.
- N: ¿Hola Nick? ¿solo así? ¿quién... eres el cuidador de Henry ¿no?
- M: (sonríe) Algo así, soy Malik, lamento que antes no nos presentaran como era debido, soy más un... socio.
- N: ¿Qué hago aquí? ¿por qué me trajeron de vuelta? (molesto).
- M: Te trajimos porque... es lo mejor para todos tenerte en un ambiente controlado Nick y Henry tal vez pueda... ya sabes.
- N: ¿Dónde está Vail?
- M: Fuera de peligro, de hecho está comiendo en el comedor de empleados con el resto de nosotros.
- N: ¿Y Jekyll?
- M: Él... bueno él... vendrá más tarde, ahora no...
- N: ¿Qué? ¿no puede porque Hyde evitó que de nuevo tomara su dosis de quién sabe qué? Déjame salir de aquí.
- M: (mirada de ¿en serio?) Nick sabes que no...
- N: Libérame Malik sino quieres sufrir las consecuencias.
- M: (no le tiene miedo) Me atreveré a enfrentarlas, ahora...
- N: ¡Malik! (se le comienzan a duplicar las pupilas, Set está apareciendo) ¡Suél (le cambia un poco la voz) tame!
- M: (un poco asustado) No lo haré Nick, así que será mejor que Set y tú se relajen o tendremos problemas.
- Set: Los problemas los tendrás tú Malik (risa malvada).
Set se lanza hacia atrás con la silla, logrando zafar las manos de esta, Malik trata de dispararle, pero Set lo golpea y lo lanza lejos, toma su arma para escapar, pero en cuanto abre la puerta alguien le dispara y se vuelve a quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.