26

60 5 0
                                    

Al ver la cara de satisfacción de Amelia por haberlo hecho sufrir un poco, Nick apretó los dientes para contener otro grito de dolos, ella solo se rio de pie frente a él. Su risa se interrumpió cuando detrás de ella se escuchó un carraspeo.

- H: Lamento interrumpir, pero...

- A: (mira a Nick con cierta tristeza, su semblante había cambiado en un instante) No interrumpes nada (sigue dándole la espalda a Jekyll), ya terminamos aquí (deja los electrodos y otras cosas en una mesa cerca, voltea a ver a Henry). ¿Qué necesitas?

- H: Víctor quiere hablar contigo y yo necesito... Señor Morton ya puede vestirse (ambos hombres se avergüenzan un poco, Nick agarra su ropa y está por irse a vestir a otro lado). Puede hacerlo aquí, aun no terminamos de... necesito hacerle un par de pruebas más (sonrisa falsa y se voltea para no ver cómo se viste, en su lugar ve a Amelia tomando sus notas y unas muestras).

- A: Iré a llamar a Víctor, si me disculpan.

- H: Amelia.

- A: ¿Qué? (como enojada con él).

- H: Dejé el libro para ti en... (por unos segundos la admira) en la biblioteca de mi oficina.

- A: Ok, (se dibuja en su rostro una pequeña sonrisa), iré enseguida por él. (se va, Henry comienza a ver unos papeles, ella regresa) ¿Henry?

- H: ¿Sí? (voltea sorprendido).

- A: (ahora ella lo admira un momento) Helen... Helen tiene las muestras que solicitaste antes.

- H: (contacto visual y sonrisas tímidas de ambos) Está bien, gracias.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora