Xtabay camina por el abandonado edificio, sus botas de tacón son el único ruido que se escucha, ese y el agua que cae de las goteras del lugar. Mira a todos lados, no hay señal de nadie cerca. Llega al punto más bajo del edificio, a lo lejos ve a Set dándole la vida a un tipo de su ejército, ella sonríe y camina hacia él con más decisión que nunca.
De pronto, un tipo sale detrás de ella, trata de matarla, pero se defiende y lo mata con un cuchillo que traía oculto en sus botas, otro sujeto trata de aprovechar que estaba distraída, pero ella lo nota con el rabillo del ojo y justo cuando está por clavarle algo, Xtabay lo detiene, lo toma por el cuello, lo levanta y le clava las afiladas uñas que tiene, haciendo sufrir al sirviente de Set hasta que deja de moverse.
Sin soltar al tipo, Xtabay camina hacia Set, quien la espera con una sonrisa, ella le lanza el cadáver del sirviente a los pies.
- Xtabay: Quizás podrás decirles a estos tipos (señala alrededor a los hombres que están apuntándole con diversas armas) que fuiste tú quien me invitó y deben bajar sus... bueno que si quieren seguir en este mundo deben tratarme con respeto, después de todo seré su reina.
- Set: (ríe, se acerca a ella) ¿Reina? ¿En serio crees que ... (se coloca detrás de ella).
- Xtabay: Cariño, te diré lo que le digo a todos los tipos en sus últimos segundos antes de que los mate, quisieras tener tanta suerte.
Set se ríe y les da la señal de bajar las armas a sus hombres, la rodea y de nuevo queda de pie frente a ella.
- Xtabay: Reina no implica nada más que trabajar juntos para acabar con estos tipos, ¿entiendes? Puedes hacer lo que quieras con la maldita humanidad, yo solo quiero mi libertad de ir a donde quiera cuando quiera, ese fue el trato, yo te traía a esos imbéciles y tú... tú me dejabas en paz, protegida por tus... (los ve con desprecio) hombres, pero libre de Jekyll y Amelia.
- Set: (le sonríe, le toma el mentón con delicadeza y le acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja) No creo que eso sea todo lo que quieras, no viniendo a verme se esta forma (él alza las cejas y sonríe pícaramente).
- Xtabay: ¿Crees que es por ti?
- Set: Lo sé (se sonríen).
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.