Xtabay se sienta junto a Hyde, recarga su cabeza en su regazo, le acaricia el rostro y vemos sus inconfundibles ojos azules, Henry retomó el control. Jekyll mira hacia arriba, al rostro de la mujer a contraluz, le sonríe.
- H: Volviste (sonríe).
Entonces vemos que Amelia también retomó el control, Xtabay ya no está.
- A: Te dije que siempre encontraría la manera de volver a ti, ¿lo recuerdas?
- H: (ríe un poco, escupe sangre por la hemorragia interna) Tus votos, yo te dije que siempre te cuidaría, pero creo que ahora... (tos con sangre) no sé si necesitas de mi ayuda, creo que tienes a una excelente compañera para cuidarte.
- A: (sonrisa, sus ojos se están cristalizando) Ella no es... tan mala después de todo (los dos ríen, él con dolor, lo que la hace ponerse más triste). Aunque tú siempre me cuidaste mejor que ella, siempre quisiste lo mejor para mí, salvo cuando pensaste en... Henry, te perdono, quiero que sepas que no te guardo ningún rencor por lo que hiciste ni por traerme de vuelta con ella, yo habría hecho lo mismo.
Henry nota que hay algo en sus palabras y en las lágrimas que le caen por el rostro y lo entiende, con dolor alcanza a ver que realmente Xtabay está ayudando a Nick a escasos metros de ellos, que Amelia es solo una especie de forma astral.
Henry le toma el rostro, se sonríen con tristeza.
- H: Entonces... este es el final (sonríe).
- A: No tengas miedo Henry, aquí estaré, hasta el final.
- H: (ríe un poco) No tengo miedo alguno ahora que sé que estarás bien, solo lamento no... (tos), lamento no volver a verte y bailar contigo (Amelia se ríe mientras caen por sus mejillas las lágrimas).
- A: Nos veremos de nuevo Henry, cuando debamos nos reencontraremos y bailaremos siempre, confía en mí.
Amelia se inclina y se dan n último beso, entonces Henry cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.