Amelia despierta de golpe, asustada, confundida, aún pensando en la pesadilla que acaba de tener, algo que se sintió tan real. Con una mano en el pecho, y aún hiperventilando, nota que hay una mano a su izquierda, la causante de que despertara, es Malik.
- M: Amelia (muy serio).
- A: (muy preocupada) ¿Qué? ¿dónde está Henry? ¿dónde está Nick? Tenemos que... (se levanta, busca por su habitación unos zapatos y una bolsa, todavía trae un camisón de seda blanco). Malik, ¿dónde está Henry?
- M: (desconcertado) En su oficina ¿por qué?
- A: (suspira aliviada) Gracias al cielo, creí que... que... (ahora ella lo mira con desconcierto), ¿qué venías a hacer Malik? ¿por qué entraste a mi habitación tan temprano? ¿qué sucede?
- M: La... la obtuvieron hace un par de horas.
- A: ¿Qué? Y ¿por qué no me llamaron antes? ¿ya regresaron o aún no...
- M: Regresaron con ella anoche.
- A: (molesta) ¡¿Qué?! Y ¿por qué carajos no me...
- VF: (entra a la habitación con una gran sonrisa) Porque tú no estabas digamos... (alza la vista para pensar en la respuesta) disponible.
- A: (sorprendida de verlo ahí, sonríe y corre a abrazarlo) ¡Víctor! Creí que no... ¿qué... cómo...qué...
- VF: Tranquila chica, termina tus preguntas (se ríen y se vuelven a abrazar).
- A: ¿Qué estás haciendo aquí?
- VF: ¿En serio creíste que me perdería un ritual capaz de aniquilar a un dios egipcio? (ríen). Además, fui yo quien dio con la gema que debías usar, así que me pareció que lo más justo era venir y ayudarlos manejar correctamente esa gema, luego atestiguar el ritual, los chicos necesitan un par de lecciones de historia antigua además (ríen).
- A: (feliz) ¿Los chicos? ¿los trajiste?
- VF: Era momento de unas pequeñas vacaciones familiares a este... lugar (ríen).
- A: Y ¿ya vieron a...
- VF: ¿A Griffin? Ya, los chicos adoran al tío Griff. También vieron a... Henry, debo decir que si para mí fue extraño después de años sin verlo, solo oír de él, para ti debió ser... (le pone una mano en el hombro).
- A: (mira al piso, le duele) Lo fue (no hacen falta más palabras para describirlo), jamás creí que volvería a...
- VF: ¿Verlo?
- A: (ríe un poco) En realidad iba a decir que jamás creí que volvería a este lugar, pero tampoco creí que vería de nuevo a Henry (se sonríen con tristeza). Ni hablar, ¿ya viste la gema?
- VF: (ríe) Aún no, supuse que no me perdonarías si comenzaba a trabajar en ella sin ti.
- A: Supones muy bien (ríen), estaré lista en 2 minutos (se sonríen, él sale para dejarla cambiarse).
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.