14

87 6 0
                                    

Ante la falta de comunicación por parte de Griffin todos se preocupan y piensan lo peor, pero dos días después de su incursión en el edificio del gobierno, Griffin manda un mensaje a Víctor.

- G: ¡La tengo! Manda una foto de la daga) Chica California, Señor Monstruo, solo que tenemos un gran problema, me hirieron y no puedo viajar, órdenes del doctor jajaja.

- VF: (a Amelia) ¿Qué haremos?

- A: ¡Maldita sea! Al menos la consiguió, iré por ella no hay más remedio (preocupada).

- VF: ¿Tú? Ja.

- N: (llega con Vail) ¿Qué pasa? ¿por qué las caras largas?

- V: ¡Oh cielos! ¿su amigo invisible no la consiguió? (preocupado).

- N: (más preocupado) ¿Qué? ¿no la consiguió? ¿no estaba ahí o...

- A: No, no, es todo lo contrario (les muestra la foto).

- N: Entonces si ya la tiene por qué... la rompió ¿verdad? Por favor díganme que aun hay una pequeña esperanza y...

- A: La daga está intacta, el único problema que tenemos es que Griffin está herido y no podrá traerla, uno de nosotros dos debe ir por ella.

- N: Eso no me parece un problema (feliz).

- VF: (se mira seriamente con Amelia) No es tan sencillo, no puedo salir de aquí y Amelia, bueno ella...

- A: Víctor...

- VF: ¿Qué? No puedo dec...

- A: No puedo entrar a Londres.

- V: ¿Por qué? (intrigado).

- A: No importa ahora, solo no... me va a tomar un poco de tiempo entrar ¿ok'

- N: Ok.

- V: ¿Y si vamos nosotros?

- N: ¿Qué?

- V: Sí, vamos a donde su amigo diga y regresamos tan rápido como podamos o... le pedimos que la envíe por FedEx (lo ven feo), ¿qué dije?

- N: Porque claro que puedes mandar por paquetería una reliquia robada del gobierno ¿cierto?

- V: Podemos decir que es ropa y eso no los hará sospechar (vuelven a verlo feo). Bien, como quieran, pero podemos ir ambos para que sea lo más pronto posible.

- N: Odio admitirlo, pero Vail tiene razón, iremos y regresaremos el mismo día, solo es eso ¿no? después de todo no alertaremos a Prodigium, solo dile que la esconda bien y no levantaremos sospechas.

- A: Así será, les buscaré un vuelo.

- VF: Yo hablaré con Griffin para acordar la entrega.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora