Henry nota que Víctor desaparece, lo que lo distrae, situación que aprovecha Set y lo lanza hacia una pared, nada tan grave, hasta que se acerca a tratar de matar a Jekyll, pero en el Malik le dispara, Set ríe, lo voltea a ver, Jenny hace lo mismo que su compañero y ante la distracción de Set, este no nota el puño que lo golpea y lo derriba.
Set deja de reír, se molesta, mientras se pone de pie y se quita la sangre que le brota de la boca, mira con furia los ojos dorados que ahora están frente a él, entonces él y Xtabay comienzan a pelear a golpes, solo los dos, los demás, rendidos o derrotados, los observan con miedo y asombro.
En un momento, Xtabay recibe un golpe de Set, lo que la hace caer, pero logra levantarse justo antes de que él rompa con el puño el piso donde había estado su rostro instantes antes.
Le da la vuelta a Set y Henry le lanza la daga por el suelo, ella rápidamente la toma, Set y ella, agitados, extasiados por la pelea, se miran por unos segundos, pero aún cansados, corren uno al otro para seguir luchando hasta que uno consiga la victoria.
Set consigue abrirle con las uñas una herida en el abdomen, sangra esa ropa blanca, pero ni eso la detiene, por el contrario, eso hace gritar y enfurecer más a Xtabay, quien corre hacia Set, toma una lanza y comienza a golpearlo con ella, lo debilita, poco a poco él está cayendo, trata de defenderse, pero se rinde cuando ella le clava en las costillas la lanza.
Aprovechando su inmovilidad por la debilidad, Xtabay ríe y le dice a Set.
- Xtabay: ¡Cómo voy a disfrutar ser la única diosa aquí! (ríe).
Con una sonrisa enorme Xtabay toma la daga de detrás suyo y rápidamente intenta clavársela en el pecho a Set, pero justo cuando está por tocarle la piel del pecho, algo detienen ambas manos que sostienen la daga.
Con miedo y enfado, una preocupada Xtabay mira a su costado derecho, pero no hay nada, Set aprovecha y, al igual que con Amelia minutos antes, la lanza contra el cristal, pero ahora consigue romper el vidrio que antes solo había estrellado.
Set aprovecha para tirar de las últimas cadenas que aún lo sujetaban, grita, las rompe y huye pese a los disparos que recibe de los soldados aún de pie.
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.