Están por llegar al destino, Malik da un par de instrucciones al escuadrón, entre ellas el que no se separen, no tomen decisiones por sí solos, no disparen a Set si lo ven y que si notan algo muy extraño lo reporten de inmediato, porque es de vital importancia que no actúen solos.
Jenny pone atención, pero nota que Xtabay no, tiene la mirada perdida.
- J: ¿Qué te sucede?
- Xtabay: ¿Qué? ¿Qué dijiste?
- J: ¿Tienes... estás bien?
- Xtabay: No, creo que hace mucho no estaba en el mismo lugar y al mismo tiempo donde morirá tanta gente y eso... eso será...
- J: ¿Devastador?
- Xtabay: (la ve seria, después interrumpe con una carcajada) ¿Bromeas? Será muy placentero ver morir a tanta gente, me ahorrará tanto trabajo esa bomba (ríe).
Jenny pone los ojos en blanco. Mientras tanto, en las oficinas, Henry le dice por su audífono a Xtabay un par de cosas.
- H: Xtabay, ¿podrías ser más gentil por favor?
- Xtabay: (mira a la pequeña cámara que hay en el vehículo) ¿Quieres que sea gentil con estos condenados a muerte? Bien, no se diga más (sonríe). ¡Oigan chicos!
Xtabay se dirige a los cerca de 8 hombres que viajan en el mismo vehículo y se levanta la blusa para enseñarles los senos, le da la espalda a la cámara, pero Henry ve todo, pone los ojos en blanco, suspira y se tapa el rostro con una mano. Ella se baja la blusa y vuelve a ver a la cámara con os hombres sonriendo detrás de ella.
- Xtabay: (sonriendo) ¿Eso te pareció lo suficientemente gentil Jekyll? (ríe) Ahora pueden morir felices ¿no? inyéctate tu dosis de suero pequeño cobarde y contáctanos cuando lleguemos al sitio, ¿quieres? Mientras, no me fastidies (sonríe, le enseña el dedo medio y vuelve a su lugar).
ESTÁS LEYENDO
La momia 2
FanfictionEl viaje de Nick Morton sigue, con el fin de lograr separar a Set, el dios egipcio de su cuerpo sin matarlo, para ello recurrirá a la Dra. Amelia Rodríguez, quien también esconde un oscuro secreto y tal vez vuelva a manos del Dr. Jekyll y Prodigium.