81

29 2 0
                                    

Tras un par de minutos y palabras en una lengua muy antigua que solo Jenny, Víctor y Henry entienden, Nick cierra los ojos, mueve un poco la cabeza, como si le doliera, aprieta las manos en puños y cuando los abre, aparecen los de Set.

- Set: ¡Oh ya cállate! (ella no se detiene y sigue hablando). ¿Qué? ¿vas a fingir que no me escuchas? ¿en serio? Porque lamento decirte que esto será en vano, no lo conseguirás y solo harás que muera Nick (ríe).

Amelia, sin dejar de hablar para el ritual, lo mira con enojo de reojo, se acerca a una pequeña mesa para tomar la daga con la gema, la levanta, dice algo para cargarla de energía, mientras él mueve un poco las manos para tirar de las cadenas, pero es inútil.

Amelia se acerca a Set, lo examina, él sigue moviéndose para zafarse, pero en cuanto no lo consigue, ahora es ella quien se burla.

- A: Ahora quién ríe ¿eh? Diría que lamento esto, pero la verdad es que no, voy a disfrutar que esto te duela.

- Set: (sonríe) Ya lo veremos.

Ambos sonríen, Amelia dice unas palabras en aquella lengua antigua, entonces mueve sus manos en dirección del pecho de Nick para clavar la daga, está decidida, sonríe a diferencia de un muy preocupado Set.

De pronto, una de las vasijas de barro cerca de ellos cae, rompiéndose en cientos de pedazos, todos voltean a verla incluidos Amelia y Set, pero en un instante de distracción de ella, él la patea, logra mover los brazos, las cadenas ceden y ella trata de defenderse, pero todo es tan rápido que antes de poder hacer cualquier cosa, Set la lanza contra el cristal del cuarto donde Henry, Víctor y su familia la observaban.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora