55

39 3 0
                                    

Aún se escucha y podemos ver a Amelia tocando "Invierno" en el violín, sus manos son rápidas, además, sigue sin abrir los ojos, porque está totalmente concentrada en darlo todo en la pieza.

- H: Logramos revivirla, pero... no respondía a nada, prácticamente seguía muerta, solo las máquinas la mantenían con vida (vemos a Henry del presente y a Nick juntos en el recuerdo de Jekyll, Amelia está en una cama de hospital, con los ojos cerrados y tubos que la conectan a las máquinas). Dediqué días y noches enteras a encontrar la forma de traerla a la vida, me obsesioné tanto con eso que Ahmanet pasó a segundo plano, lo irónico es que fue ella quien me ayudó a pensar en una forma de... de... (carraspea) traer a mi Amelia de vuelta.

- N: (lo mira, Jekyll mira el cuerpo de Amelia en la cama con tristeza) El libro de los muertos.

- H: (le da la espalda a Nick) Así es Nicholas, mandé a tanta gente a buscarlo, pero todo fue inútil no dimos con su paradero hasta muchos años después, cuando ella ya no estaba aquí.

- N: ¿Entonces?

- H: Descubrí una manera muy parecida de traerla, una que no requería de "El libro de los muertos, sino del Códice Dresde, uno de cuatro libros mayas, con información de cada uno de los dioses de esa cultura y... (mirada al infinito, suspira) los rituales para que estos ayuden en ciertas situaciones, así que con ayuda de Griffin lo conseguí y... comencé el ritual.

La momia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora