C: 2 - HOGWARTS

1.6K 162 12
                                    

1 de Septiembre de 1991.
Hogwarts-

-Minerva Mcgonagall había tomado por fin el sombrero seleccionador y la lista para iniciar con la selección de casas. Después del gran y aburrido discurso del director del Colegio, los estudiantes de primer año por fin volvieron a sentirse nerviosos, algunos más que otros.

Entre ellos una castaña...-

Minerva: ¡Apollo Avalón! -gritó la bruja de sombrero puntiagudo-

-No hizo falta que buscarán con la mirada a "dicho niño" ya que estaba hasta el frente, resaltando entre los demás.

Apollo fue el primero en la lista, y con orgullo y una sonrisa torcida que mostraba egocentrismo, subió hasta donde la profesora se encontraba y se sentó en aquel banco.

Se escuchaban murmullos entre los estudiantes, ya sean de primer año, o del resto que estaba sentado en las distintas mesas respectivas a cada casa. Incluso algunos profesores estaban sorprendidos de que en serio a "aquel joven" le hayan dado una plaza junto a su hermana para estudiar en aquel Colegio de Magia.

Habían rumores sobre su familia. Todos hablaban de lo mismo... eran peores que los Malfoy. Pero aún así, el sombrero seleccionador ni siquiera llegó a tocar el cabello de Apollo, cuando gritó "Slytherin".

Los estudiantes de aquella casa gritaron felices al saber que alguien de tan prestigiosa familia seria ahora uno de ellos. Y Apollo con la misma sonrisa de orgullo, salió de aquel banco para caminar directo a la mesa de las serpientes. Todo sin ser consciente de que una niña de cabello castaño lo miraba sorprendida.

Pero aquella niña no tuvo tiempo de pensar en aquel "niño" cuando la profesora leyó el siguiente nombre en su lista-

Minerva: ¡Atlanta Avalón!

-Y nuevamente los murmullos se hicieron presentes, pero a diferencia de Apollo, Atlanta sonrió tímida, pensando en que le gustaría estar con su "hermano". Además de hacer felices y orgullosos a sus padres.

La profesora Mcgonagall le colocó el sombrero en aquellos rubios cabellos, y este de inmediato empezó a murmurarle a Atlanta. Ella no supo si todos lo escuchaban o solo era ella, pero presto atención-

S. Seleccionador: Hunmm, interesante, muy interesante...

-Atlanta sólo pensó y se preguntó qué era interesante-

S. Seleccionador: Tú inteligencia, tu lealtad, tu corazón. Si, tienes actitudes para Hufflepuff. -susurró haciendo que la niña girará su cabeza a la casa amarilla-

Atlanta: ¿Está loco, señor sombrero? -le susurró- Mis padres me matarán. ¿No puede dejarme con mi hermano? Así se ahorra palabrotas sin sentido... sin ofender.

S. Seleccionador: ¡Slytherin! -gritó en un tono no tan agradable-

-Parecía que alguien por primera vez había hecho sentir ofendido al sombrero. Pero la casa verde festejo al mismo tiempo que Atlanta suspiraba con alivio al saber que el sombrero le hizo caso.

 LOS SECRETOS DE AVALÓN  -  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora