Hogwarts-
-El mundo de los sueños, ese lugar donde puedes descansar. Donde tu subconsciente te transporta a otro lado, a otro universo y a otra vida; solo por unos segundos que parecen eternos, solo por unos momentos antes de regresar a la realidad.En algunos de ellos, eres feliz. En otros sufres. Apollo aquella madrugada y sin darse cuenta de que su hermana estaba soñando lo mismo desde su otra habitación, estaba en el mundo de las pesadillas.
Era la primera. Por primera vez se encontró en un mundo poco agradable de ver. El cielo era anaranjado, casi rojo, era como si el mismísimo infierno se desatará sobre el mismo mundo mágico. Y lo sabía bien porque pudo reconocer el Callejón Diagon, fueron fragmentos de segundos, pero ahí estaba.
Al menos hasta que ahora cambio el escenario. El cielo seguía siendo el mismo, pero el helado aire que le llegaba lo hacía temblar; se sentía tan real. Y su cuerpo temblos al escuchar el grito desgarrador de una mujer.
Apollo giró rápido, buscando la dueña de aquel infierno desatado en sus cuerdas vocales.... pero no la encontró. Temeroso, regresó su vista al frente, donde un enorme campo de pasto verde estaba presente. Él estaba en medio de aquel campo.
Pero lo que más llamó su atención fue aquella construcción en medio del lugar, esa construcción en forma de Torre frente a sus ojos, a tan sólo unos metros de su posición.
Estaba hecha de madera, lo supo apenas vio con exactitud y en el segundo en que, temeroso, se acercó. Escaleras de caracol que conducían hacía la cima de esa Torre era lo que tenía en medio. De repente, un segundo grito, está vez de un hombre.
Se tapó sus oídos al no resistir aquel dolor, incluso podía jurar que sintió el mismo dolor. Sus ojos, sin darse cuenta, reflejaron tristeza y a una persona cayendo a un suelo de madera.
Un tercer grito, esta vez de otra mujer, aunque parecía el grito de alguien más joven. Pero el sufrimiento fue el mismo, quizá peor. Apollo cayó de rodillas sobre el pasto, sus lágrimas bajaron sin permiso y sus oídos, a pesar de estar tapados con sus manos, ardían con aquel sonido.
Y al final, lo que terminó de derrumar al rubio fue que al alzar su mirada, aquella Torre de madera estaba completamente llena de personas. Eran humanos, no distinguió bien si eran magos, criaturas o muggles. Pero todos eran seres vivos, humanos, agarrados de las manos, uno tras otro hasta llegar a la cima de esa construcción que media más de treinta metros de altura.
Eran tantas personas-
Apollo: ¿Qué hacen? -susurró perplejo-
-estaba a punto de levantarse del suelo para ir a preguntarle a la primera mujer que estaba iniciando aquella escalera de caracol, pero apenas apoyo un pie sobre el pasto, aquella Torre se incendio.
Apollo, asustado, cayó de espaldas, viendo como lentamente aquellas personas que estaban con rostros sin expresiones, eran quemadas vivas. Creyó que era irreal, un sueño, pronto despertaría.
Pero una vez más, el miedo se instaló al ver como poco a poco esas personas parecían despertar de un trance y segundos después millones de gritos y súplicas para salir de ese lugar y sobrevivir, se escucharon.
Apollo lloró, lloró gritando de angustia y miedo, acompañando a esas almas que lo veían desde donde estaba. Parecían estar pegadas en sus lugares, no podían moverse, y Apollo estaba tan asustado que no podía hacer nada más que mirar.
ESTÁS LEYENDO
LOS SECRETOS DE AVALÓN - G!P
FanfictionLa familia Avalón tiene secretos, uno importante es sobre aquella niña de cabello corto y rubio; a quien todo mundo parecía tratarla como un chico más. Su vida siendo de las más prestigiosas: Tenía dinero, poder, era sangre pura y su familia era de...