Hogsmeade-
-Apollo no iba a mentir, la cita con Cho Chang sin duda había sido aburrida. No sabía cómo es que su hermana le había sugerido salir con ella, ¿en qué podía servirle? Era solo una chica más, una a quien ni siquiera quería conocer, pero debía parecer feliz.
Y es por eso que, com todas las fuerzas del mundo, se mantuvo con una sonrisa en toda la tarde. Ahora que por fin había terminado esa tortura, él junto a Cho, regresaban a los carruajes que los llevarían a Hogwarts.
Cho estaba abrazada al brazo derecho de Apollo, y aunque eso le molesto un poco, no lo hizo saber por educación-
Cho: Gracias por invitarme a salir. -comentó después de un pequeño silencio- Sinceramente creí que jamás lo harías. -sonrió tímida-
Apollo: ¿Por qué creíste eso?
-él incluso lo había creído-
Cho: No lo sé, después de la primera cita que tuvimos me seguiste ignorando. Fue como si nunca hubiera pasado nada.
Apollo: Yo... tenía unos asuntos importantes en mi mente. No estaba en mis cinco sentidos.
Cho: Entiendo. Aun así, gracias por hacerlo. Extrañaba hablarte, y créeme que tu cambio ha sido una completa locura, a muchas de mi casa les llamaste la atención.
Apollo: ¿Ah sí? -sonrió sorprendido-
Cho: Sí, incluso Marietta. Dijo que estaba celosa de saber que tú me habías invitado frente a toda mi mesa. Ahora creo que algunas me odian. -rió bajo-
Apollo: ¿Por qué? -ladeo su cabeza-
Cho: Porque eres popular.
Apollo: ¿Yo soy popular? -se sorprendió- No te creo.
Cho: Hazlo, en serio. -sonrió- En la casa de Revenclaw eres el tema de conversación de la mayoría de chicas. Incluso tu hermana, ambos logran dejar sin aliento a muchas, incluida yo.
Apollo: Es bueno saberlo, creo. -se encogió de hombros- Ven, déjame ayudarte.
-al llegar al carruaje, Apollo, como buen caballero, ayudó a la Revenclaw a subir y una vez se sentó, él subió a su lado. En su mente las palabras de la chica resonaba en su mente.
Habían muchas chicas detrás de él y su hermana. Atlanta ya estaba apartada, y viendo la situación en la que estaba; donde la castaña lo había rechazado de la peor forma, se dio cuenta de que no tenía nada que perder al descubrir más sobre las mujeres.
Quizá podía empezar a divertirse un poco. Así que seguiría el camino que la misma Cho Chang le había creado... empezaría a aprovechar esa popularidad. Quizá en alguno de esos futuros momentos, podría enamorarse de alguien que sí valía la pena.
Agarró la mano de la pelinegra, sorprendiéndola, pero pareció que no tuvo ningún problema, y menos cuando la misma chica fue la que dio un pequeño apretón para empezar a acariciar con su dedo los nudillos de Apollo-
Apollo: Esto es tan raro. -se sincero-
Cho: ¿Es la primera vez que haces esto? -sonrió para mirarlo-
Apollo: Sinceramente sí. Eres la primer chica con quien tengo una cita.
Cho: ¿Así que tuve el privilegio de, por segunda ocasión, salir en una cita con Apollo Avalón? -sonrió más feliz que antes-
ESTÁS LEYENDO
LOS SECRETOS DE AVALÓN - G!P
FanficLa familia Avalón tiene secretos, uno importante es sobre aquella niña de cabello corto y rubio; a quien todo mundo parecía tratarla como un chico más. Su vida siendo de las más prestigiosas: Tenía dinero, poder, era sangre pura y su familia era de...