C: 20 - PLAN A

868 111 44
                                    

Hogwarts-


-Dos semanas, es lo que había pasado desde que los estudiantes llegaron a Hogwarts, desde que Apollo Avalón había comenzado su segundo año en aquel Colegio de Magia.

Se la pasaba en su habitación, anotando las posibles opciones para desmentir todo lo que tuviera relación con Gilderoy Lockhart, al igual de exponer sus insinuaciones a todo el mundo mágico, el chico sabía que algo ocurría en ese hombre, y haría lo posible por averiguarlo... sin importar el costo.

Del otro lado, en la biblioteca, Hermione Granger estaba más emocionada aquel año, estaba teniendo clases con el hombre ganador a la mejor sonrisa en aquel mundo mágico, era atractivo a sus ojos, lo adoraba.

No dudaba en hacer sus ensayos, en leer su biografía, en aprender todo de él; para ella aquel segundo año sin duda era uno de los mejores.

Pero también uno raro; sus amigos, ya no los veía tanto. Solo en clases, solo en las comidas, solo a la hora de dormir... al menos a Emily y a Ginny Weasley, quien se había sumado para ser su nueva compañera de habitación aquel ciclo escolar.

Pero estaban distantes todos, los mayores parecían tener algo en mente, ella estaba segura de que planeaban algo. Pero lo que más le causó curiosidad es que hace dos tardes, había visto a Emily Agreste y a Atlanta Avalón en aquel lugar donde estaba, la biblioteca.

Parecían muy unidas, muy juntas; no se gritaban, no se miraban mal, parecían dos amigas que hace mucho tiempo habían entablado una amistad... parecían algo más que eso.

Así que después de terminar el ensayo que Lockhart les pidió a toda la clase, referente a todas las cosas que adoraban de él, la castaña guardo sus cosas en su mochila y caminó en busca de aquellas dos extrañas niñas, y hablaba de extrañas porque jamás creyó que las vería juntas.

Pero en lugar de encontrarlas a ellas, encontró a Harry Potter y a Draco Malfoy juntos, leyendo el mismo libro y muy pegados, más de lo normal-

Hermione: ¿Harry? -ladeo la cabeza-

-El azabache dio un brinco del susto y alzó su vista para ver a la castaña-

Harry: ¡Hermione! -se alarmó y miró al rubio-

Draco: Draco. -murmuró-

Hermione: ¿Qué hacen juntos? -se confundió-

Draco: Leemos, ¿qué no ves, San...

-El ojiverde le dio un codazo-

Draco: Solo leemos, Granger. -murmuró sonriendo falsamente-

Hermione: ¿Juntos? -se sorprendió-

Draco: ¿Acaso estás ciega? -rodó los ojos-

Hermione: Es que... primero vi a Emily y a Atlanta juntas, y ahora tú y mi mejor amigo están leyendo el mismo libro sin matarse. -lo miró- ¿Qué sigue? ¿Qué Ron y Apollo sean mejores amigos? -se cruzó de brazos-

-Y en ese momento llegó el pelirrojo, por detrás de la castaña y mostrando un pergamino al aire-

Ron: ¡Chicos, chicos, Apollo dijo que mi idea de estrategia le parece increíble! -expresó sonriendo-

 LOS SECRETOS DE AVALÓN  -  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora