Hola... Entrega para la señorita _________ Somerz – dijo el mensajero que esperaba en la puerta.
- Si, claro soy yo... - recibiendo el paquete.
- Firme aquí por favor – señalando el final de la hoja que sostenía.
- Okay! Listo – dijo después de firmar.
- Que pase buena tarde señorita.
- Gracias, igualmente – sonriendo amablemente.
- ¿Me enviaste algo Bieber? – dijo cuando tomó de nuevo el teléfono.
- No, amor no fui yo, lo juro. – dijo Justin inocente.
- ¿Qué es entonces? – mirando desconfiada el paquete.
- No sé de qué hablas – riendo.
- Ah, cierto. No te dije... Acaba de llegar un paquete. – mirando el paquete a contra luz para tratar de descifrar su interior
- ¿qué es? – dijo Justin
- No lo sé, parecen papeles. Lo envían del bufete de abogados que manejaba el dinero de mamá y papá – extrañada.
- Okay cielo, ábrelo y me cuentas en un rato ¿vale? Te amo, muchísimo – finalizando con un beso.
- Okay cielo, que te siga yendo bien – respondiendo el beso al final.
__________ se dispuso a abrir el misterioso sobre, algo gordo.
Al abrirlo, efectivamente se dio cuenta de que eran papeles, muchos papeles, y en un pequeño sobrecito de cartón, una tarjeta del banco que frecuentaban sus padres.
Estaba tan extrañada, que aunque no le llamaba precisamente la atención leer conceptos jurídicos o económicos, se dispuso a leer.
Banco InterBritish
Señorita:
_________ Somerz Nicklauss
Reciba un cordial saludo de parte de su banco, InterBritish.
Nos dirigimos a usted, con el fin de hacerle entrega finalmente de la tarjeta que recibirá para manipular su dinero, el dinero que han dejado sus padres en la cuenta congelada, hasta que usted cumpliera su mayoría de edad, nos hemos enterado por su tía, la señorita Jenna, que ésta era la fecha de su graduación, y nos pareció más que especial hacerle el traspaso de todos los bienes y cuentas de su familia, a su nombre y entregarle la tarjeta con la que podrá hacer libre uso de ellos a partir de ahora, así que esperamos que disfrute del regalo de graduación que le hacen sus lamentablemente difuntos padres, y el banco InterBritish.
Podrá hacer uso de la tarjeta en cualquier país en el que se encuentre en Norte América, Sur América y Europa, a partir de la fecha.
Esperamos sea de su agrado y entendimiento de ésta misiva, y que pase un gran día.
Posdata: Anexamos a ésta carta, toda la documentación que la acredita como encargada de sus propios bienes, ya que al cumplir la mayoría de edad estipulada para recibirlos, no necesita de un albacea.
En caso de no tener claridad del algún punto, lo puede hablar con el señor Wilson, él le explicará lo que haga falta, o le dará plena afirmación de lo que aquí le exponemos.
Gerencia General InterBritish Canadá.
__________ leyó la carta unas 5 veces, y no salía del asombro. Acariciaba la tarjeta que había llegado y decidió mirar si en alguno de los papeles, decía el monto del dinero que tenía ahora en su poder, estaba confundida, extrañada, se sentía engañada pero no negativamente, su familia nunca había tenido, o al menos demostrado tener demasiado dinero, el negocio de su padre, era fructífero y siempre les dio para tener una vida acomodada, pero jamás pensó que sus padres congelarían una cuenta especialmente para cuando ella estuviera pensando en el futuro.