Justin: Amor, amor se te hace tarde para la escuela. Vamos levántate!
________: Porqué simplemente la escuela no se incendia o algo así? – sonriéndole a Justin.
Justin soltó una pequeña risa y dándole un beso en la mejilla le dijo: El desayuno está casi listo y el vehículo de hoy nos espera afuera, así que apúrate. Te espero abajo! – saliendo de la habitación rumbo a la cocina.
________: Okayyyy! Te amoooooo! – levantándose de la cama con dificultad.
Después de un rato __________ bajó a desayunar, ésta vez Justin la esperaba para desayunar junto a ella.
Justin: Que hermosa te vez hoy! – acariciando su mejilla con una de sus manos.
________: Si claro, estoy preciosa como no! – sonriendo apenada.
Justin: O tal vez es solo que yo amanezco cada día más enamorado de ti – mirándola fijamente a los ojos.
_________: Y yo te amo a ti mucho más cada segundo – dándole un beso.
Terminaron de desayunar y antes de que _______ abriera la puerta para ver el vehículo que los esperaba, Justin dijo: Hey, creo que vamos a necesitar un par de éstos – lanzándole un casco a _______.
_________ lo atrapó y salió emocionada y con una gran sonrisa, la cuál se borró en el momento en qué vio quién observaba atontado la motocicleta de lujo de Justin.
Justin como siempre amablemente le dijo al hombre: Te gusta amigo? – poniéndose su casco.
X: Estaría loco si no, no crees? – sonriendo de lado.
Justin: Si, definitivamente. Soy Justin, eres del vecindario? – ofreciéndole la mano.
_______ pensaba: no estaría ofreciéndole la mano si supiera quién es – mientras aguardaba tras Justin.
X: De hecho lo era, acabo de regresar de un viaje largo – con una mirada descriptiva que Justin supo interpretar inmediatamente y la cual hizo que su amabilidad se destruyera y bajara la mano con violencia.
Matt! – dijo Justin con una mirada de odio que le fue casi imposible a ______ reconocer en su dulce novio.
Si, Matt mucho gusto! – extendiéndole la mano.
Justin: En realidad piensas que voy a recibir ese saludo? El día que tome una de tus manos será para partírtela en 4 partes pedazo de idiota! – sin exhaltarse, pero con su cuerpo y mirada firmes además de una sonrisa irónica.
Matt agachó la cabeza y sonrió: Como sea espero que aproveches a _______ hay que tenerle mucha… como lo digo... paciencia? – con otra detestable sonrisa.
__________ aun no salía pero escuchaba atentamente todo.
Justin sintió perder la cordura pero la recuperó inmediatamente: Claro, sé como se respeta una dama y eso me hace un caballero, generalmente son los Poco hombres los que recurren a la fuerza para hacer que una mujer entre a su cama, yo espero a que ella me lo pida, como lo hace un HOMBRE! – mirándolo fijamente con un esbozo de sonrisa en su rostro.
Matt cambió su expresión a una más seria y dijo: Mira riquito, no tendré tu dinero, ni tus autos, ni tu ropa fina, pero tengo historia con _______ y ni tu ni nadie la pueden borrar, así que disfruta mientras puedas, ya que cuando me decida a recuperarla, vas a volar como un mosquito cuando lo van a matar.
Justin solo sonrió y cuando iba a hablar, una voz a su espalda lo interrumpió:
________: Siii, tenemos historia, una muy fea, muy dolorosa, dura y difícil de recordar… una que luché cada uno de mis días y de mis minutos por olvidar y que hace MUCHO tiempo dejó de existir en mi cabeza, una que solo removí para contársela a la persona que amo – abrazando a Justin – ahhh y con Justin también tengo historia. Tengo miles de historias hermosas y dulces, creo que publicaré una historia de cuentos de princesa con ellas, y la seguiré escribiendo por el resto de mi vida, a su lado claro, para cerciorarme de que ninguna de ellas se me olvide! Ahora lárgate de aquí si no quieres que sea yo quien olvide el significado de la palabra: Paciencia! Vámonos amor – dándole un beso a Justin, quien solo sonrió de lado a Matt y avanzó hacia su motocicleta.
Un par de minutos para acomodarse y arrancaron.
Matt se quedó en frente del jardín de ________ con una furia descomunal que hacía que su cuerpo se calentara, y pensó: Encontraré la forma de quitarte tu nidito de felicidad ________, eso te lo puedo asegurar! Y para finalizar su pensamiento tomó una piedra del jardín y la lanzó contra el vidrio de la casa de ______.
La escuela transcurrió con normalidad, la odiosa de Meredith seguía haciendo lo posible por irritar a ________, pero el hecho de ser la reina de la cafetería, de las clases y en general de todo el colegio, la hacía olvidar el hecho de que Meredith existía, así que eso aumentaba más su furia.
Deseaba tener algo para acabarle la felicidad a su peor enemiga, pero qué? Todo parecía tan perfecto en la vida de _______ Somerz hoy en día que nisiquiera ella que era todo maldad sentía que podría encontrarle una piedra a su zapato. Pero finalmente decidió comenzar a investigar a fondo a su enemiga y finalizó sus pensamientos con la frase: Conoce primero a tus enemigos, así sabrás como atacarlos. Eso es… eso es lo que haré.
Acabaron las clases, _______ se despidió de Derek y de Lorraine, ya que se irían con su Tayler y salió al encuentro de su novio, que ya la esperaba en su motocicleta.
_________: Vaya! repetiste vehículo, creo que estarán extrañados de verte dos veces conduciendo lo mismo – soltando una pequeña carcajada que Justin interrumpió pasando un brazo por su cintura para acercarla a él y darle un beso.
Justin: Decías? No te puedes burlar de mi okay? – dándole un beso más.
________: Creo que aun no he entendido – aun riendo.
Justin: y Ahora? – después de otro beso.
________: Casi casi… - aun riendo.
Justin: Ahora? – después de un apasionado beso.
_________: Creo que no puedo permitir públicamente un beso más explícito que ese así que me rindo! – recibiendo el casco y entregando a Justin su mochila, para después subirse a la motocicleta.
Justin: Apréteme con confianza señorita Somerz
________: Está bien señor Bieber, así le parece bien? – bajando un poco los brazos de la cintura de Justin y con voz coqueta.
Justin: Emm… bueno yo creo que solo debía hacer más presión en la cintura pero puede quedarse así – sonriendo pícaramente.
Justin arrancó.