Okay… gracias por las fotos y los mini videos Lorri, de verdad me servirán mucho para lo que tengo planeado con ______, y con todos los de la promoción para el baile. – sonriendo animado, mientras movía cosas en su laptop.
Lorri: Cuándo quieras Biebs… Ahora iré a casa… muero de cansancio – con voz de queja – Taylerrrr!!! Llévame a casa ahora cielo… o de lo contrario terminaré dormida sobre Justin – esto último diciéndolo con doble intención.
_________ quién estaba viendo su serie en la tv, salió del cuarto diciendo: ¡Ahhh no señor! Sólo hay alguien con el poder de dormir sobre ese chico… y adivínate ¿quién ganó el puesto? – después de bajar las escaleras con rapidez.Lorri sonrió y miró a Justin y con una carcajada dijo: ¿Ves? Siempre funciona!
Y después de chocar las palmas con Justin sin dejar de reir, vio a Tayler bajar el último escalón y salió rápidamente de la casa, despidiéndose de los presentes solo con un ‘Me voy a casa… extráñenme.. Adiós!’ – con un cansancio más que notorio en su voz.Adiós Lorri... – respondieron Justin y ______ al unísono – y después de Justin cerrar su laptop y apagar la tele de la sala… se fueron a dormir.
Había sido un día algo pesado para todos.Los siguientes días pasaron rápido, Lorraine por fin presentaría sus pruebas para quedar al día con la escuela y poder graduarse.
Fuera del salón donde hacía sus exámenes, estaban todos Tayler, Drake, _______, Justin, e incluso sus padres.
Parecían en la sala de espera de un hospital, esperando a que el cirujano saliera a dar el difícil diagnóstico de un paciente en estado de absoluta gravedad.Todos caminaban de un lado a otro, y con razón, si no pasaba los exámenes, Lorraine no podría graduarse con sus mejores amigos.
________ rompió el silencio diciendo – puede hacerlo… si que puede, lo estudiamos todo, ella es inteligente, solo algo perezosa, pero sé que podrá lograrlo. Mi mejor amiga se graduará conmigo… Lo sé. – acomodando la cabeza en el hombro de Justin , quién se había acercado para abrazarla.
Después de dos horas de espera, Lorraine salió del salón de clase, con una cara amable, pero notablemente nerviosa.
¿Cómo te fue? – se lanzaron todos a decir, cuando ni siquiera había terminado de cerrar la puerta a su espalda.
Bien… creo que bien. – respondió tratando de no demostrar el nerviosismo del que era presa en ese momento.
Okay… okay no te preocupes, estoy segura de que vas a pasar todo y vamos a estar geniales en nuestro vestido de graduación y tiraremos nuestros birretes juntas y tendremos esa foto que soñamos como la de Miley y Lily en Hannah Montana. – dijo ________ con una pequeña risa oculta tras sus palabras, dándole ánimo a su amiga.
Lorri se acercó y aceptó el abrazo que _______ le estaba ofreciendo.
Jeremy habló – ¿Cuándo sabremos cómo te fue Lorri? – con preocupación notable también en su voz – eres la mejor amiga de mi hij… - se interrumpió a si mismo, y la forma en que todos lo miraron los alertó tanto a él como a Pattie, quién al segundo de escucharlo abrió los ojos como si hubiera visto al mismísimo Slenderman frente a ella.
Me refiero… a la mejor amiga de alguien que se a convertido en una Hija para mi – trató Jeremy de arreglarlo.
Pattie también ayudó a su esposo – Para ambos… _______ se convirtió en la hija princesa que alguna vez soñamos antes del príncipe que tenemos al frente – sin poder evitar esconder un poco el rostro, agachando la cabeza al pronunciar esas palabras en plural… Sabía que Jeremy se iba a destruir cuando todo se supiera, pero era más importante para ella lo que su hijo pudiera tener que soportar si lo separaran de la mujer de su vida. Ahora bien, ¿Qué pensaría de que su madre le ocultara que su padre era otra persona y que murió 2 meses antes de que él naciera? Estaba realmente confundida. Pero el show debía continuar hasta la hora 0, cuando ya no hubiera absolutamente nada más que hacer que contarlo todo. Ella era lo que menos importaba.
Lorri habló nuevamente - En un par de horas pegarán los resultados en ésta cartelera, ¿Por qué no vamos a tomar algo y regresamos?
Todos tomaron muy bien la idea y se dirigieron a la cafetería del colegio.
Faltaba aproximadamente media hora para el momento en que le dijeron a Lorri, que podría ver los resultados de sus pruebas, al igual que los otros alumnos que las presentaron. Pero ______ ya estaba tan desesperada que se puso de pie de la mesa y dijo - No aguanto un segundo más aquí, me voy a esperar las benditas pruebas, sentada al lado del tablero – saliendo a paso rápido de la cafetería.
Todos al verla, dejaron lo que hablaban y comían y salieron a acompañarla.10 minutos… 15 minutos y nada que salían…
Me voy a volver loca. Juro que me volveré loca! – dijo _______ tomando su cabeza con sus manos.
Lorraine respondió – Es increíble que estés más ansiosa y nerviosa tu que yo…. – tratando de exhalar una pequeña carcajada que no pareció muy convincente.25 minutos y por fin salió uno de los profesores, con la lista en la mano.
Raramente, los acompañantes de Lorri, eran los únicos que esperaban los resultados de las pruebas… Al parecer a los demás no les importaba lo suficiente para sacrificar la tarde/noche del viernes… Así que esperarían hasta el lunes.El docente explicó – si estás en la lista de la izquierda. Felicidades!
Disculpen la demora, pero tengo muchas cosas en la cabeza… el segundo calificador no ha llegado aún pero creo que hice un buen trabajo. Espero no ser portador de malas noticias. Buenas noches! – y dicho esto se alejó por el pasillo a la sala de profesores, dejando abierto el salón de la prueba para cuándo llegara el segundo calificador.Lorraine no se acercó… __________ iba a hacerlo pero la detuvo el saludo de un conocido.
¿Cómo están todos? – dijo el Sr. McCan.
Todos saludaron al amable profesor y protector académico de ________, en todo sentido.Hola profe! ¿Cómo le va? – tratando de sonreír.
Bien, probablemente mejor que a ti… ¿por qué los nervios? Eres una gran tutora… Lorri lo hizo bien! Estoy seguro! - dijo con elocuencia.
_______ esbozó por fin una sonrisa sincera y dijo: Gracias!
Bueno… los dejo. Suerte cariño – dirigiendo a Lorraine sus últimas palabras.
Lorraine dijo: Gracias Profe! – y exhalando una gran bocarada de aire se levantó de la silla donde se encontraba y se paró frente al tablero con los ojos cerrados.
Tu puedes… sé que lo hiciste bien – dijo para sí misma.Abrió los ojos y se buscó unas 3 veces en la primera lista…la de la izquierda.
No estaba! – trató de no romper en llanto inmediatamente pero fue imposible.
_______ se puso frente a la repisa como una desquiciada y una y otra vez, nombre por nombre revisaba la lista. Nada. Al parecer no había nada que hacer.
Pasaron unos 20 minutos sentados allí, Tayler abrazaba a su novia, quién no paraba de llorar y sollozar, Justin trataba de calmar a una ________ furiosa y triste que no hacía más que dar un par de pasos a un lado y luego al otro.
Y los demás, solo observaban el suelo, desde los acientos, con mucha tristeza.Lorraine se puso de pie por fin y dijo – Bueno basta, ya ¿qué puedo hacer? Nada! Así que vámonos a casa de una vez, quiero atragantarme con papas fritas y 10 hamburguesas viendo un chickflick con mi mejor amiga. – acercándose a ________ para abrazarla – te alcanzaré el año que viene en la universidad, no te preocupes… Viajaremos como tenemos planeado y seguirás siendo mi mejor amiga… esto no es nada, igual estaré contigo en tu graduación. ¿Vale? Es hora de tomar responsabilidad de mis actos… Nunca fui tan dedicada a la escuela como tu y aquí tengo… era casi imposible que lo que no hice en 1 año, lo hiciera en 2 meses… aún teniendo la mejor y más hermosa de las maestras – tomándole el rostro a ________ con ambas manos para intentar calmarla – no te culpes por favor… todo esto es por una razón. Y vamos a seguir estando juntas… SIEMPRE. Sin importar si te casas y te vas a vivir a Escocia… o a Sudáfrica. Siempre estaremos la una para la otra…
________ solo pudo derramar dos enormes lágrimas y lanzarse a abrazarla. Un abrazo como nunca se habían dado, eran una sola, eran hermanas, amigas, y cómplices.
Empezaron a caminar sin soltarse, con rumbo al parqueadero. Los demás las seguían de cerca.