Capítulo 14

99 5 0
                                    

Justin le tapó los ojos a ______ cuando ya estaban a punto de llegar al lugar que esperaba;  caminó unos pasos mas y Justin se detuvo para decirle al oído a ________  “Llegamos”– al mismo tiempo que le destapaba los ojos.

Era un lugar precioso, los árboles se entrelazaban en lo alto de sus copas, creando una especie de túnel que los trabajadores del hotel habían aprovechado para crear un camino lleno de hermosas flores a los costados, para adornarlo cuando era de dia, el suelo estaba cubierto con piedritas muy pulidas que marcaban perfectamente un caminito, y todo el recorrido estaba iluminado por antorchas, sin duda, cada segundo allí era maravilloso.

_________ quedó sin aire al ver la hermosura del lugar, asi que no pudo mas que guardar silencio por unos 2 o 3 minutos y cuando le regresó el habla dijo: Es…. Es simplemente maravilloso éste lugar.

Y espera a ver lo que falta! – respondió Justin mientras la tomaba de la cintura empujándola a que entrara.

Caminaron en esa posición por algunos minutos y Justin empezó a cantar una canción que _____ reconoció inmediatamente, y uniéndose al canto, caminaban riéndose.

*I’m here to make you happy, I’m here to see you smile. I’ve been wanting to tell you this for a long while What's gonna make you fall in love?...* 

Cantaban y se reían una y otra vez, porque aunque a ________ le parecía que Justin tenía una voz preciosa, él se apenaba de ello y trataba de cantar mal.

-       Mientras tanto    -

Lorraine: Tu eras muy engreído hace algunos años, aunque me gustabas me ponía furiosa que creyeras que todas estaban a tus pies.

Tayler:  y es que acaso no era asi? – dijo tratando de aguantar una risa.

Lorraine le dio un codazo y Tayler dijo – es broma, es broma, porqué te pones asi?

Lorraine: No, porque es encantador recordar a la porrista esa rubia desabrida, como era que se llamaba? Caitlin?

Tayler después de soltar una carcajada enérgica le dijo: Sí, pero no era tan desabrida, tenia unas piernas muy….

No había terminado de hablar y recibió otro codazo de Lorraine, la cual después del golpe, se levantó del suelo, ya que estaban sentados en la raíz de un árbol y soltándole la mano, dijo: Quédate con tu rubia de piernas muy…

Nuevamente no se terminó la frase, cuando Tayler haló a Lorraine por el brazo, y la pego a su pecho, rodeándola con sus muy musculosos brazos para no dejarla escapar.  Es broma – dijo suavemente.

De nuevo, hubo un silencio tenso, mientras jugaban a mirarse a los ojos y los labios y cuando estaban a punto de besarse Lorraine se detuvo porque escuchó una voces y unas risas y dijo – yo conozco esa canción… y también conozco esa voz…

Tayler le dijo tomándole la cara: No me importa quienes sean, ahora solo me importas tu. Y dicho esto le dio un beso tan romántico y a la vez tan apasionado , que ni aun quitándole los brazos de alrededor de la cintura Lorraine pudo rechazar.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora