Jenna: Tayler iré a hacer unas diligencias, nos vemos mas tarde.
Tayler: Si tia, ahora saldré con mi novia y _______.
Jenna, se detuvo frente a la puerta y se dio vuelta mirando a Tayler extrañada: Tu novia? – preguntó sin entender nada.
Tayler se levantó de la cama y lanzándole una sonrisa le dijo: Si, ayer Lorraine y yo nos hicimos novios.
Jenna: Lorraine? Que es esta locura? Pero bueno, te felicito! No alcanzó a ir al cuarto de ellas, despideme, Te amo. Y dándole un beso en la frente a Tayler salió del cuarto.
- Mientras tanto -
Justin: Vamos al sitio histórico por favor – dijo dirigiéndose al conductor.
________: Ah! Me mostrarás la ciudad? Que lindo!
Justin: No solo eso, pero sí tienes algo de idea. Y dicho esto abrió la ventanilla de _______ para que observara la hermosa ciudad en la que estaban.
Despues de unos minutos, llegaron y Justin se bajó de la limo, dio la vuelta y le abrió la puerta a _______.
_______: ¿Dónde estamos?
Justin: El centro histórico de Puerto Rico, pero no es aquí la primera sorpresa del dia. Te tapare los ojos! Y dicho esto sacó de su chaqueta un trozo de seda y le tapó los ojos a ________.
Caminaron unos 3 o 4 minutos y ________ impaciente dijo: No me gusta no ver por donde voy, pero por alguna razón, me siento tranquila si eres tu quien va conmigo.
Justin sonrió y dijo: Escalón…. Escalón… otro escalón… El ultimo escalón! Y le quitó la venda.
Al abrir los ojos _________ vio una mesa vestida muy elegante, con champaña y deliciosos platillos, además de un camarero, que al verlos llegar les ofreció una copa a cada uno.
*Sonido de choque de las copas*
Justin: Salud!
________: Y porqué vamos a brindar caballero? – dijo con una sonrisa.
Justin respondió: Porque estamos juntos, mirando el mar, desde la antigua muralla de ésta hermosa ciudad y porque te encontré y ahora no tengo entre mis planes perderte.
_______ se sonrojó, porque Justin la miraba fijamente, por poco se besan en ese momento, pero ____ quizo dejarlo para mas tarde y hacer que Justin sufriera un poco mas, entonces giró su cabeza y dirigiéndose a la mesa dijo: Y Esto?
Justin notó lo que _____ quería hacer y susurró: Ah si? Okay! También sé jugar así; le pareció sexy y encantador el gesto de no haber dejado que el la besara y se propuso ahora acumular las ganas de hacerlo, para que fuera inolvidable cuando sucediera, y después de tantos pensamientos, respondió: Nuestro almuerzo, no tienes hambre?
_______ que si estaba realmente hambrienta, decidió disimular diciendo: Si, un poco! Todo se ve delicioso!
Justin se acercó para correrle la silla a ________, gesto que la dejó fascinada y sentándose después frente a ella, brindaron por última vez antes de comenzar a comer.