Capítulo 68 (Parte 1)

65 4 0
                                    

Parte 1  

Al llegar, _________ le mostró su casa a Justin, la cual le pareció muy acogedora. Luego, sin soltarse de un abrazo que habían comenzado desde que bajaron del auto, se dirigieron a la sala, se sentaron un rato en el sofá y después de muchos besos, y un silencio que se alejaba de ser incómodo, Justin habló: Amor, quieres que te prepare algo de comer? – sonriente.

__________: Ayy siii! … un momento, además de todo, también sabes cocinar? – dándole un beso tierno en el labio inferior.

Justin esbozó una sonrisa de lado y dijo: Te sorprendería todo lo que sé hacer, cariño. – mirada coqueta.

__________ trató de disimular lo colorado que se había puesto su rostro, ante el comentario de su sensual novio, diciendo en el mismo tono que ya había usado Justin: Ahhh.. si… pues, si me gusta lo que usted cocine, tal vez pueda interesarme en las demás cosas que pueda hacer – finalizando con un beso acompañado de una sonrisa. 

Justin sonrió igualmente y sin despegar sus labios de los de _________, dijo, está bien… entonces me esmeraré en que te guste, te prepararé mi especialidad, finalizando con un beso, y atrapando con sus brazos la cintura de ________.

_________: Ammm… me dirá el caballero cual es su especialidad? – aún en los labios de su novio, sonriente. 

Justin: Pasta! 

__________: Emmmm… qué casualidad, también es la mía. 

Justin: Pero la mía es mil veces mejor! – finalizando con un guiño sexy, antes de separarse de su novia, y dirigirse a la cocina a disponer todo para su exquisito platillo. 

Mientras tanto, _________ sirvió dos copas de vino, y ambientó el lugar con algo de música. 

Justin comenzó a cocinar, y entre algunos tragos, chistes, abrazos y besos cortos, pero llenos de ternura, finalmente la comida estuvo lista. 

_________ ayudó a su novio a preparar la mesa, y después de unos minutos, ya estaban disfrutando del delicioso manjar que Justin había preparado. 

__________: Esto está… está delicioso Justin, te quedó espectacular amor. – saboreando cuidadosamente el primer bocado de la deliciosa pasta. 

Justin: Te dije que era genial – alzando ambas cejas. 

__________: Sabes… ya no está tan deliciosa! – alejando de sí su plato. 

Justin, hizo un puchero y dijo, al tiempo que halaba el plato de ________: Okay, entonces me lo comeré todo solito. 

_________ se levantó de la silla, y abrazando a su novio de espalda por el cuello, le dio un apasionado beso que hizo sonreír a Justin, y finalmente regresó a comer.

Después de un rato, terminó el almuerzo; como postre comieron chocolate derretido, el favorito de ________, y después de levantar la mesa, y lavar los platos, se sentaron en la sala, a disfrutar lo que quedaba de la botella de vino blanco que habían destapado, entre caricias tiernas en las manos y la cara, algunos chistes y muchas risas, terminaron el vino y _______ dijo: Veamos una película – cara ilusionada. 

Justin dijo: Está bien, lo que quiera mi princesa, y levantándola del suelo como si fuese un bebé, subió las escaleras con su novia en los brazos, dirigiéndose a su habitación. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora