Tayler: Tía Jenna, que pasa? Se nos hace tarde!
Jenna se limpió unas cuantas lágrimas que ni siquiera notó haber derramado y agregó: Si, ya, solo que encontré el pasaporte de tu mamá y me dio nostalgia – al tiempo que escondía la carta en su chaqueta.
Tayler, se acercó a abrazarla y le dijo que todo lo que debían hacer ahora era sonreír; porque su madre estaría feliz, si ellos lo estaban. Y dicho esto, salieron juntos de la casa, para tomar el auto rumbo al aeropuerto.
- Aeropuerto de México DF -
*Llamada de Pattie*
Justin: Si mamá, ya hice el chequeo, voy a estar en el avión en unos minutos.
Pattie: Okay hijo! Allarick está contigo?
Justin: Si madre, pronto nos veremos, pero sabes que debo apagar el teléfono en el avión.
Pattie: Okay Justin Drew Bieber, te voy a pedir que me llames, apenas bajes del avión, para recogerte en el aeropuerto.
Justin: Mamá, sé perfectamente como llegar al hotel solo, ya deja de tratarme como un bebé okay?! Te amo Adiós! *Sonido de llamada colgada*
Pattie: Justin….! Hijo!! Holaaaaaa!!!.. Maravilloso, volvió a colgarme el teléfono.
En ese momento, Jeremy iba entrando a la habitación y dijo: No es raro, siempre lo hace, déjalo respirar, tiene 20 años ahora, sabe cuidarse. Mejor arréglate que es momento de ir un rato a disfrutar los pocos momentos libres que tendremos; me cuesta pensar que la gente viene aquí para descansar, y para nosotros es solo mas trabajo. Pero bueno!
Te espero en media hora en el lobby!
- Aeropuerto de Québec -
Lorraine: Vamos a Puerto Rico… Vamos a Puerto Rico!!! – cantaba mientras hacía una especie de danza extraña, pero ________ estaba concentrada mirando a Jenna, que estaba cayada con su vista clavada en el piso en una de las bancas del aeropuerto, mientras Tayler hacía el chequeo.
No aguantó mas y se dirigió a ella: Te pasa algo nana? No dijiste palabra alguna en el auto y desde que volviste por el pasaporte tienes una cara!!!
Jenna: No pasa nada ________, los nervios del viaje – le dijo lanzándole una sonrisa para tranquilizarla, aunque mil cosas le pasaban por la cabeza.
Finalmente, después de un par de horas, estaban en el avión, rumbo a San Juan Puerto Rico.