Capítulo 101

21 2 0
                                    

Annie: Hemos llegando entonces al veredicto final.
Y ahora mismo les contaré, lo que hay en éste sobre… chan chan chan chaann! – sonriendo.
Los postulantes definitivos para ser presidentes del comité social del instituto éste año, son:
Stephanie Salvador! Un aplauso para ella – se escucharon los aplausos de muchos de los asistentes y obviamente de _______ y su comité.
Stephanie subió de nuevo al escenario sonriendo y dijo: Gracias! Gracias de verdad. – sonriendo.
Ahora nuestra segunda postulante definitiva es:
Meredith Presscott! Ven aquí otra vez. – se escucharon nuevamente los aplausos de quienes la apoyaban, aunque paradójicamente, no eran tantos como la primera vez que subió. Gracias – dijo sonriendo exageradamente y guiñando a la multitud.
Con aparente exceso de educación Jeremy y Pattie también la aplaudieron.

Y finalmente, nuestra postulante definitiva número tres es….
__________ Somerz Nicklauss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un aplauso enorme para ella! – gritó Annie añadiendo luego – sube aquí cariño - ________ después de ser abrazada por todos sus acompañantes subió al escenario, y aunque intentó definitivamente solo pudo sonreír, agradeciendo a los gritos que llenaron todo el lugar, Tayler, Jeremy e indudablemente Justin también aportaban sus silbidos y Lorraine y Pattie con Drake gritaban y aplaudían con efusividad.
El profesor McCain que apenas había podido llegar, saludó al resto del grupo y se unió a los silbidos de la porción masculina del mismo.

Bueno, primero que todo agradezco con cariño a las dos chicas que no fueron elegidas por invertir su tiempo y empeño en éste proyecto – ésta vez fue la voz del Sr. Bear la que se escuchó – agradezco de antemano la increíble donación de la Familia Bieber Mallette a nuestra institución, es increíble que hicieran esto por nosotros, MUCHAS GRACIAS Señores Bieber y Señora Mallette, de todo corazón. – dirigiendo sus palabras al lugar donde estaban – ellos solo asintieron con amabilidad.
Ahora, les pido a todos los monitores de las aulas, y grupos, que se acerquen por favor al pie del escenario, aquí frente a mí, donde están dispuestas las urnas de votación
A la capitana y co capitana de cada equipo de animadoras, igual que los chicos de los equipos de futbol, a los representantes docentes de área y por supuesto a los miembros del jurado.

Los invito a comenzar las votaciones entonces, se pueden acercar por favor. Y una vez finalicen los puestos de votación, que tienen los listados de los invitados a votar, me dirigiré por última vez a ustedes el día de hoy, para contarles quién será el nuevo comité y presidente de comité social del instituto.
Disfruten entonces de los refrigerios, que hay bastantes y bueno, nos vemos en un rato.

Justin decidió arrastrar a _______ nuevamente al puesto de sándwiches, hicieron la fila abrazados y Justin decidió tomar ésta vez cuatro de ellos.

Dios mío pero es que ya te crees vaca o qué? – dijo Pattie al ver a Justin llegar con los 4 sándwiches en una bandeja.
Justin la miró con cara de no entender su chiste y Pattie explicó: Pues cuatro sándwiches, uno para cada estómago no? – dijo con firmeza pero no enojada.

Justin soltó una pequeña risa y dijo: ______ también comerá no hay problema.
No seas mentiroso Bieber que yo tengo el mío en mi mano y mi refresco, lo demás es tuyo. – dijo _______

Justin se sentó en una grada y se dispuso a comer, con su novia a su lado.
Poco a poco comenzaron a llegar algunos chicos que se acercaban para pedir fotos a Justin, él amablemente accedió después de comer.
En iguales condiciones se encontraba Pattie, que era asediada por varias chicas ansiosas de tener un recuerdo con la mejor diseñadora del momento.

Una tarde muy entretenida y distinta para los Bieber Mallette, y llena de expectativas para _______ y obviamente todos los que consideraba su familia.

Okay, va, ya te la paso… si claro amigo, qué crees. Aquí estamos todos. Okay – decía Justin a su celular mientras caminaba directo a _______ - Amor mira, dos personas quieren hablarte.

**Llamada telefónica**
Hola? – Dijo _______.
Hermosa princesa como estás?
Rick? Holaaaa como están ustedes, yo estoy bien, muy feliz, me encanta hablarte, como está Jenna? – dijo _______ emocionada.
Hola caperucitaaaaa! – respondió la voz femenina.
Jennaaa! Ay gracias Dios por hacer que me llamaran, no hacía más que pensar en ustedes. – dijo _______.
Rick: Vimos toda tu presentación, Justin la grabó para nosotros, así que te felicito princesa, vas a ganar, eso lo sé. – entusiasmado.
Jenna: Si mi muñeca, yo recuerdo como imaginabas tantas cosas geniales para éstos momentos, me encanta que todos esos sueños estén siendo reales. – emotiva.
________: Los amo mucho, los extraño demasiado y gracias infinitas por estar pendientes de todo, los dejo porque estaré pendiente de todos los chicos que están votando, los llamo apenas acabe todo va? – con algunas lágrimas amenazando con salir.
Jenna: Va princesa, no olvides que te amo que eres lo más importante para mi junto con tu hermano y bueno pues, el señor de acá al lado – soltando una pequeña risa.
Rick: Pues me limitaré a ser el señor del lado, pero también te quiero demasiado princesa, sé que tendrás éxito, góza tu momento, hablamos más tarde – dándo un sonoro beso a la bocina.
_______: Okay bye! – finalizó _______.

Pasaron algunas horas en las que _________ y sus acompañantes compartieron con la gente, se tomaron fotos, ahora ______ parecía tan famosa como su novio, por lo menos en el instituto, y todos deseaban tener una foto con ella, y con ambos juntos. Se sentía bien ese poco de fama que tenía.
Entre risas una conocida voz, salió nuevamente del micrófono.

Señoras y señores, hemos tenido una excelente jornada el día de hoy, ha sido muy productivo lo que se ha realizado por el bien de la institución en éste día, y les agradezco su presencia, a todos y cada uno de los que quisieron venir y hacer parte de éste momento especial del instituto – dijo el Sr. Bear – es momento de preguntar a Annie, si hemos completado los listados de las mesas de votación?

Annie desde abajo, hizo una señal al director, quien dirigiéndose de nuevo al público dijo: Solo 5 minutos más me dice Annie, así que esperaremos y tendremos finalmente los resultados de nuestro nuevo comité y presidente de comité social del instituto.

_______ ya estaba a punto de estallar de la desesperación que sentía, porque dijeran los resultados, y Justin solo intentaba calmarla, aunque también estaba cansado y con ganas de que todo terminara por fin.

Exactamente 5 minutos después se vió a Annie y a las otras 2 personas, subir con las cajas al escenario, y el director se dirigió brevemente al auditorio: Hemos terminado la etapa de votaciones, procederemos al conteo de los votos, no tomará más de 40 minutos, les pedimos paciencia, ya que solo Annie y yo nos encargamos de ésta tarea, por las razones de obvia confiabilidad que todos entenderán, se necesitan en éste caso.

Justin abrazaba a _________ y la perseguía por todo el lugar, caminando junto a ella para tratar de calmarla.
Qué es lo que tanto se demora carajo, me voy a enloquecer! – masculló ________ como una especie de pataleta de niña.
Justin abrazándola por detrás dijo: Cielo ya, cálmate, al menos ya sabes que no hay nada que hacer verdad? Ya solo es cuestión de que digan tu nombre y se acaba, vale? Así que tranquila. – dándole un beso corto en la frente.

Claro, tan segura de eso, porque como podemos competir con la fortuna de los Bieber? Como poder competir contra famosos artistas y deportistas y cosas lujosas, como competir contra algo como eso? – dijo Meredith acercándose a los dos.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora