ayler: No sé…pienso que deberías llamar a Jenna y preguntarle si está de acuerdo.
______: Ay por favor Tayler, es una tontería llamarla. Con tu permiso tengo, no hay que molestarla…Ya bastante lo hemos hecho, no crees?
Tayler: Emmm…Pues… tienes algo de razón… Cuánto tiempo será?
Justin: Solo el fin de semana. Regresaremos el domingo en la noche.
______: Por favor por favor hermanito, de esto depende que gane para presidenta del comité de bailes éste año. Quiero ganar… y Jeremy y Pattie, pueden ayudarme, déjame hacer esto si?
Tayler: Okayyyyyyyyyy okayyy! Te puedes ir el viernes… y en vista de que ya piensan que estás enferma, puedes faltar estos días… pero solo porque te eximieron de matemáticas.
______ emocionada se lanzó a los brazos de su hermano y dándole muchos besos en la mejilla decía: Ayyy te amo te amo te amoooooo… eres el mejor hermano del planeta tierra.
Tayler: Agggghhhh ______ ya bájate, sabes que no me gustan esas meloserías…- riendo.
Justin: Amigo, te aseguro que la cuidaré, estaremos en la casa de mis abuelos y saldremos a algunos lugares que me gustaría mostrarle. Tienes mi número celular y te dejaré el de la casa de mis abuelos y el de mi madre para que estés más tranquilo si te parece? – acercándose a Tayler para darle la mano.
Tayler tomó la mano de Justin y dijo: No es necesario amigo, confío lo suficiente en ti…Sé que cuidarás a mi hermana – sonriente.
_______ se dirigió a su cuarto a planear qué llevaría puesto y qué empacaría para el pequeño viaje… Mientras Justin en la sala, se disponía a organizar todo su equipo, para empezar a trabajar en la presentación de todos los escenarios para los bailes.
Tayler se acercó a él – Hey! Qué haces amigo? – sentándose a su lado en el sofá.
Justin: Prepararé la presentación de lo que pensamos para los bailes, para que los jurados puedan ver todo mucho más claro y obviamente voten por ______.
Tayler: Ten por seguro que lo harán. Estoy seguro que cuando te vean en el público al momento de la votación, inmediatamente estarán de acuerdo con mi hermana. Además imagino que tiene muy buenas ideas… solo falta recordar el desfile de tu mamá. Eso fue sensacional… me sentí muy orgulloso de ella.
Justin: Igual que yo amigo!
Tayler: Bueno, te dejo trabajar… iré un rato donde mi novia.
Justin: Okay… a propósito – deteniendo a Tayler que ya abría la puerta – Puedes decirle que me llame? Quiero pedirle un favor.
Tayler: Seguro amigo… luego me cuentas de qué se trata.
Justin: Si, de hecho pienso que ambos podrán ayudarme – sonriente.
Tayler: Okay! – cerrando la puerta tras de sí.
_______: Y mi hermano? – sentándose al lado de Justin.
Justin dejando de lado su laptop, se acercó a ella y dijo: Se fue a donde Lorri un rato – dándole un beso en la mejilla.
_______: Ammmm…y como vas?
Justin: Trabajando arduamente para reclamar mi pago después – voz pícara.
_______: Eso está bien…las remuneraciones deben ganarse – sonriendo de lado.
Justin: Tienes hambre?
_______: Sip, pero no quiero cocinar… ni que cocines – antes de que Justin se levantara del sofá.
Justin: Está bien… pedimos algo y vemos una película?
_______: Me encantaría! – sonriendo y levantándose del sofá para abrazar a Justin.
Justin la abrazó también y de la mano subieron a la habitación de _______.