*Oh oh, just as sure as the stars in the sky
I need you to shine in the light
Not just for the meanwhile
For a long long time, better believe it
Uh-oh, whenever you're not in my presence
It feels like I'm missing my blessings, yeah
So I sleep through the daylight, stay awake all night
Till you back again, yeah, yeah*
Justin abrió uno de sus ojos, para tomar su celular y mirar la hora – 08:30 am – marcaba su reloj, recordó que el día anterior ________ había mencionado que tenía clases a las 10 am, así que se levantó, tratando de no despertarla. Bajó a la cocina y puso un par de panes en la tostadora, después de buscar un poco, encontró el lugar donde guardaban los vasos, y sacó dos de ellos; al ponerlos en la barra para servir algo de jugo de naranja, se percató de una nota, que decía: “Estás en tu casa, salí temprano a la universidad, y posiblemente regrese tarde de entrenamiento, hay comida suficiente, y bueno, cuida a mi hermana, un abrazo amigo. – Tayler”
Después de leer la nota, Justin subió al cuarto de ________ y la despertó dulcemente; ________ al despertar dijo: Tiene que ser un sueño, cambiar los gritos y golpes a la puerta, de Tayler; por besos del hombre más hermoso de la tierra.
Justin: Amor ve a bañarte y baja a desayunar. Yo te llevaré al colegio hoy.
________: Ayyy es verdad, debo ir al colegio… A aguantarme la estúpida esa de nuevo. – poniendo resignada un pie en la alfombra.
Justin: De qué hablas? – ayudándola a que se pusiera de pie.
_______: De una tonta, que solía ser mi amiga hace unos años, eramos ella, Lorraine y yo, pero se revolcó con quien no debía y bueno, se acabó la amistad, y ahora no deja de molestarme… Trato de no ponerle atención, pero es que a veces es tan difícil, ahora está con el tema de que lo de mi novio son mentiras, y que no va a descansar hasta comprobarlo.
Justin: Ahhh si?! Okay… vamos a mostrarle que además de que es verdad lo de tu novio, tu novio es millonario. – sonriendo maliciosamente.
________: Qué estás tramando? – mirándolo fijamente.
Justin: Pues, sabes que no soy de los que presume… Bueno, al menos en cuanto al dinero. Pero cuando puedo usarlo a mi favor… Créeme que soy genial! Y ya vístete. – finalizando con un beso fuerte y saliendo de la habitación.
Preparó un desayuno sencillo, era su especialidad, un delicioso omelet, con tostadas, un poco de fruta y pancakes con miel, jugo de naranja y algo de café.
________ no pudo disfrutar mucho de la ducha, porque iba apurada, se arregló con algo sencillo, obviamente la cadena que Justin le había regalado, seguía en su lugar, y hacía juego con todo su guardarropa, empacó sus libretas, tomó las llaves del auto, y bajó las escaleras, para encontrar que el desayuno estaba dispuesto sobre la barra de la cocina, con un pequeño monton de florecitas en un jarrón, y una nota. “Me estoy bañando cariño, ojalá te guste – Justin”
_______ sonrió ante la nota y comenzó a comer.
Nunca antes había disfrutado tanto un desayuno, excepto cuando su madre preparaba desayuno de domingo y los hacía reir a todos con sus ocurrencias.
Finalmente terminó y un rato después vió bajar a Justin, con una gran presencia.
Chaqueta de cuero negra, camisa negra, pantalón negro y unas muy visibles zapatillas deportivas de color dorado, además de sus lentes de sol, su gorra finísima y su cadena de oro infaltable, acompañada por la placa que daba a entender algo como “Pertenezco a ________ Por favor devolverme a ella en caso de pérdida”
_________: Ohh wow! Eres bello Justin Bieber! Si que lo eres – sonriendo.
Justin: Parezco hijo de millonario? – dándo un pequeño giro algo presumido.
_________ se acercó y le apretó una de sus muy perfectas torneadas nalgas, a lo que Justin rió, y al oído le dijo: Si caballero, siempre parece un príncipe, finalizando el gesto con un beso en la mejilla.
Finalmente salieron de la casa, y cuando ______ se dirigía a subirse a su auto, Justin la detuvo. No irémos en ese auto…
*Llamada telefónica*
X: Si señor Bieber, estoy a media cuadra.
Justin: Okay Andrew, oh si, ya te vi!
X: Si señor!
*Fin de llamada*
Iremos en mí auto… Señalando el Ferrari 458 Italia, Azul mate, que acabada de estacionarse, justo al frente de la casa de _________.
http://images6.fanpop.com/image/photos/35300000/justin-bieber-ferrari-458-italia-2013-justin-bieber-35315975-2000-1363.jpg
_________ miró el auto atontada y dijo: Yo conduzco! – sonriéndole a Justin, el cual inmediatamente recibió las llaves y dijo: Lamentablemente te diré que no! La idea es que piensen que tu millonario novio, cambia de coche cada día, eso es lo que haremos… Se llevarán éste auto a casa mientras estás en el cole, y me traerán otro!
Así le callaremos la boca a la tontita esa – besándole el cuello.
Justin agradeció al empleado y le entregó dinero para que tomara un taxi de regreso, era mentira que Justin no tenía donde llegar, para no devolverse hasta Ontario, obviamente en Québec, contaba con una casa de lujo, con un parqueadero para mas o menos 10 autos, 3 motocicletas de calle y 5 para entrenar. Un enorme estudio de fotografía, entre muchos otros lujos. Pero quería quedarse con ________ así que no lo mencionaría, hasta que fuese estrictamente necesario.
Finalmente, llegaron al colegio, Justin estaciónó su auto en el lugar más visible, y quienes lo habían seguido con la vista desde que ingresó al estacionamiento, llegaron hasta allí con él. Las animadoras expectantes, dirigidas obviamente por la odiosa Meredith, observaban de cerca, a la expectativa de quién descendería del auto.
Justin y ________ reían al ver las caras de todos, desde dentro del auto.
Justin dijo: Sígueme la corriente amor! No te bajes, yo te abro! – terminando el gesto con un guiño.
Justin se acomodó los lentes, se sacó la gruesa cadena de dentro de la camiseta para que se notara, y se bajó del auto; lo rodeó para abrirle la puerta a su princesa, y después de cerrar la puerta se sentó en un costado del capó del mismo para comenzar a hacer su escena de amor, que aunque era muy real, estaba más que planeada.
Justin: Amor… no quiero dejarte aquí.
________: Justin debo estudiar mi vida, nos veremos más tarde.
Justin: Okay, sabes que tenemos cena con mis papás para comenzar a planear lo de la boda.
________: Yo sigo pensando que es muy pronto, pero está bien. Solo por ver de nuevo a mis suegros. Son los mejores.
Justin besó a _______ apasionadamente, lo que provocó que tanto ella, como las mujeres que observaban el momento, se derritieran y se babearan; Justin era más que suficientemente guapo para provocar ésta sensación en todas las mujeres.
Se despidieron y cuando Justin daría la vuelta para volver a subir a su auto, el novio de Meredith, lo detuvo diciendo: Tienes un gran auto amigo. Es genial! Justin le extendió la mano y dijo: Ya sabes lo que dicen, eres lo que conduces. Adiós! – subiéndose al auto.