_________: Sabes que nunca imaginaba tener una persona que considerara más importante en mi vida de lo que fue mi madre. – dijo mirándolo a los ojos.
Justin: Si hubieras conocido lo que fui alguna vez, estoy seguro de que nunca te habrías enamorado de mí… Tú me cambiaste, cambiaste mi vida de una manera que jamás imaginé que sería posible – mirándola también.
Estaban recostados en el prado, con solo las luces del auto de _________ iluminaban el lugar, _________ sobre el pecho de Justin y ambos mirando las estrellas.
_________: Antes pensaba que no tenía claridad del futuro, no sabía que haría después de que acabara la escuela, siempre quise irme lejos, estudiar en el exterior, y tener un departamento en algún lugar genial del mundo, viajar y viajar hasta cansarme…- hubo un silencio y continuó…-Cuándo mi mamá murió todo eso se desmoronó, no tenía idea de qué haría con mi vida, pensé que me quedaría aquí y nada cambiaría, trabajaría en cualquier lugar como mesera o algo así… Ahora sé que recuperé mis sueños, pero también sé que quiero que sea a tu lado… que todo el tiempo sea a tu lado – dándole un beso.
Justin: Y así será… estaremos juntos, nada nos va a separar nunca cielo, te lo prometo – abrazándola con fuerza.
_________: Te amo… Te amo demasiado – dejando escapar algunas lágrimas.
Justin: No más de lo que yo te amo a ti mi vida. – abrazándola aún más fuerte.
________ limpiándose las lágrimas dijo: Bueno, deben estar preguntándose donde estamos… vamos – quedando sentada en el pasto.
Justin se levantó, ayudó a su novia a levantarse, y ambos fueron al auto, para regresar a la fiesta.
Al llegar, Pattie se acercó a ellos para preguntarles dónde habían estado, a lo cuál los dos solo respondieron con una sonrisa cómplice.
La fiesta continuó un par de horas más y finalmente a tempranas horas de la madrugada, ya era hora de comenzar a enviarlos a todos a sus casas…
_______ feliz, se tomó fotos en el escenario con sus ídolos chupa sangre, y con los demás, al igual que todos los asistentes a la fiesta, una Meredith ebria apareció unos segundos antes de que _______ se dirigiera a todos para dar por terminada la celebración.
Meredith: Un aplauso enorme mujercita… te quedó estupéndo tu numerito de me hago la sorprendida para que todos vean que tengo un novio millonario que me da todo lo que todas ustedes sueñan y jamás tendrán…bravo… bravo definitivamente…
_______ pareció recordar un momento parecido que había vivido en Puerto Rico, con otra desagradable persona… así que lo que hizo fue ignorarla y finalmente dio los agradecimientos pertinentes y todo el mundo comenzó a salir del lugar para dirigirse a sus casas.Al llegar, Justin y ______ se dirigieron de inmediato a la habitación, estaban cansados… si un poco, pero eso no impidió que por una vez más se entregaran el uno al otro, al fin y al cabo, _____ le había prometido a Justin una especie de ‘pago’ si todo salía genial en las fiestas, y hasta ahora, él no se había equivocado… esto además del hecho del hermoso regalo que le había hecho en éste día, y para rematar todo eso el amor que se tenían que los hacía necesitarse a cada momento, sentirse, tocarse, pertenecerse de todas las maneras posibles y la suerte de que Tayler y Lorraine, hubiesen mágicamente desaparecido después de que ellos llegaron de nuevo a la fiesta.
Una noche más de amor, deseo, ternura y sensualidad que compartían los dos enamorados.El fin de semana terminó con normalidad, se dedicaron a descansar de los intensos preparativos de las fiestas, y simplemente pidieron algo para comer y vieron alguna loca película en casa.
París, Francia.
Rick: Jer, te digo que todo va a salir bien, estoy segura de que así será… En unas semanas estaremos viajando para solucionarlo todo, confía en mí. – decía con voz tranquilizadora tratando de convencer a quién estaba al otro lado de la línea.Dios, han pasado ya varios meses y yo siento que me muero cada vez que veo a ______, o cuando los veo juntos, veo que se abrazan, que se besan, esto es realmente una tortura, no quisiera imaginarme si ya han estado juntos, sería una tragedia Rick. – decía Jeremy desesperado.
Rick tratando de calmarlo dijo – Mira, cálmate, trata de olvidarte de eso cuando estés con ellos, y verás que no te será tan complicado, ya nosotros llegaremos a terminar de arreglarlo todo.
Jeremy rendido dijo – Confío en ti como siempre, estoy en tus manos. Un abrazo.
**Fin de la llamada**Québec, Canadá.
Cielo, cielo despierta, ya debes levantarte al colegio – decía Justin a _______ quien parecía una piedra en la cama.
Insistió en varias ocasiones y solo obtenía gemidos y frases inentendibles, hasta que finalmente se levantó a regañadientes.
Se metió inmediatamente a la ducha, después de encender su minicomponente, como ya era costumbre, se vistió con algo cómodo, pero con mucho estilo (http://www.polyvore.com/get_away/set?id=127673044) y ese día, por primera vez en varios meses, se despidió de Justin, quién iba para una reunión con sus padres, y subió a su nuevo auto.
Todos imaginaban que ya no verían más al señor Bieber llevando a su novia en algún lujoso auto, ahora su novia tenía un muy, muy lujoso auto, y llegaría en él, así que como moscas con la miel, esperaron en el estacionamiento, para observarla hacer su entrada triunfal estrenando esa joya automotriz.________ llegó, se estacionó en un lugar, no muy pensado realmente, tomó sus cosas y se bajó del auto con una gran sonrisa.
Lorraine la esperaba cerca.
Amiga, definitivamente con ese auto, vamos a ser las reinas de lo que queda de éste año… - dijo con su particular emoción para todas las situaciones.
________: Ya basta de pensar en reinados y enfócate en tus exámenes, si no pasas los niveles que te faltan, no te vas a graduar… Estás en el mundo real amiga, el último año no es solo fiestas y risas, hay que graduarse, y para graduarse, hay que estudiar, así que a partir de hoy, usted es reclutada por su mejor amiga, que no va a permitir que usted se tire el año. Okay? – finalizó cuando llegaron al casillero.
Lorraine: Todo sería más fácil si en realidad fuera no sé, como Mystic Falls, que solo hacen fiestas y fiestas y más fiestas, nunca los he visto estudiando la verdad – bufó.
_______ soltó una pequeña carcajada y dijo: Repito… el mundo real, real, en el que vives, el real, ¿recuerdas? ¿si?
Lorraine: Está bien, serás mi tutora designada, tengo que graduarme como sea. – apretándole un poco el brazo, en gesto de despedida, pues ya se separaban en el final del pasillo, para ir a sus clases.El día transcurrió con normalidad, simple, sencillo, solo escuela, algo de risa en los recesos y finalmente, la cara tan divertida que todos pusieron cuando _______ se dirigía al estacionamiento, al terminar la jornada a recoger su auto para irse con sus mejores amigos.
**Llamada telefónica**
Meredith: Por favor, ¡ya! De verdad que no soporto el hecho de que sea la reina de la escuela, de que ahora todos la amen y que prácticamente estén a punto de pedirle autógrafos a ella y su genial auto. – dijo con desprecio.Matt: Tranquila, yo tampoco estoy muy a gusto con tanta felicidad, pero aun no podemos hacer nada, necesitamos tiempo para encontrar su punto débil, es imposible que una persona de un momento a otro encuentre la vida perfecta, algún problema habremos de encontrar.- terminando de tragar el trozo de sándwich que estaba comiendo.
Meredith: Pero cuánto más tiempo, ah? Estoy cansada, al paso que va, me ganará mi corona de reina de la graduación, eso no lo puedo permitir, toda mi vida ha sido mía, increíble que la vaya a perder en mi último año por una aparecida como _______ Somerz.- desesperada.
Matt: Dame 2 semanas, y te prometo que encontraré la forma de arreglar esto como sea, pero deja de chillarme que me desespero. Ahora te dejo porque debo ir a seguir trabajando. – terminó con frialdad.
Meredith soltó una pequeña carcajada y dijo: ¿Trabajando? ¿Tu? Permíteme reírme y ¿dónde estás trabajando idiota?
Matt: En una tintorería y no te burles de mí, o simplemente me acordaré de lo enamorado que estuve de ______ y me olvidaré de tu tonta venganza ¿te parece? – espetó con rudeza.
Meredith: La venganza no es solo para mí, simplemente te han humillado de la peor manera, y sabes que jamás podrás volver a tenerla, acéptalo, Justin Bieber es años luz mejor que tú. No me vuelvas a amenazar. Adiós.
**Fin de la llamada**Matt terminó apretando con todas sus fuerzas el último bocado de sándwich que le quedaba y furioso regresó al trabajo.