Justin: Amor es perfecto… podemos montar una especie de pista… en la parte de atrás… y allí haríamos una exhibición de motocross… después de que acaben los campeonatos… traemos las tarimas y las ubicamos dentro del gimnasio, para poner las motos y que todos los que quieran tomarse fotos o verlas de cerca, puedan hacerlo.
_____: Oh Dios mio… Te amo… te amo y te amo cada día más! – dándole un fuerte abrazo.
Justin rio – Te amo más mi princesa… sigamos que te queda poco tiempo para volver a clase…
_____: Sigue receso…creo que si te ven aquí todas las animadoras que me persiguen se van a morir – riendo.
Justin: Okay… entonces continuemos – riendo también – qué se te ocurre para las chicas.
______: Podemos hacer un stand de ropa… si tu madre está de acuerdo podemos vender lo que tenga de colecciones juveniles pasadas, a precios más económicos, para que las chicas lo puedan comprar más fácilmente.
Justin: Estoy seguro de que le encantará la idea… qué más piensas?
_____: Es obvio que debemos vender comida y refrescos…
Justin: Sí… y la música? Quién se encargará? Tengo varios amigos Dj’s que les gustaría ayudar, si no están ocupados para la fecha.
_____: Graciassssssss! Si… sería genial.
Justin: Cuánto dinero necesitas para los demás detalles?
_____: No quiero tu dinero amor… en realidad no me gustaría que piensen que estoy contigo por algo como eso, porque no es así… aquí nos dan un presupuesto apropiado para lo que queramos hacer.
Justin: Pero igual… te podría apoyar en lo que haga falta…es más… si les contamos todo a mis padres, estoy seguro que no te permitirán salir de mi casa sin algo de ayuda para que hagas todo lo que quieras. A propósito… Mi padre… Qué te parecería que rifemos un viaje, para los equipos ganadores, con todo pago a cualquiera de los lugares donde tenemos hoteles? – sonriendo.
_____: Siento que sería abusar… Digo… la idea me encanta pero no quiero parecer una aprovechada – mirándolo con dulzura.
Justin: _____ SOMERZ NICKLAUSS! – levantando un poco la voz.
_____: Señor si señor! – levantándose como en posición militar y riendo divertida.
Justin sonrió y se levantó también: Hablo enserio cielo… No me gusta que pienses tanto en lo que diga la gente… yo te conozco! Sé quién eres… sé que me amas por ser Justin, tu novio, tu príncipe, el amor de tu vida…como tantas formas de decirme tienes…no a Justin Bieber, el super fotógrafo… el millonario motocrossista famoso…el heredero del imperio BIEBER MALLETTE – acariciándole el rostro con ternura – no tienes que hacer cosas para demostrármelo…Lo tengo claro… y te amo y te ayudaré en todo proyecto que emprendas… así que de mi vas a usar lo que sea que necesites para esto… lo haremos juntos y lo haremos genial! Okay? – abrazándola.
_____: Okay MI PRINCIPE – imitando la forma en que lo había dicho él antes y respondiendo al abrazo.
*Sonido de campana*
______: Ay no… vamos vamos tenemos que huir de las animadoras… - tomándo su celular
Mensaje para: Derek
De: _____
Estaré con Justin en el estacionamiento, obvio reconoces su auto! Nos vemos. Avísale a Lorri.
Salieron corriendo del gimnasio tomados de la mano… pero cuando iban a doblar el último pasillo, salieron todos los grupos de los salones y el club de animadoras y algunos otros chicos la vieron correr con su llamativo novio de la mano.
______: NO! PORQUÉEEEEE? – imitando una pataleta de niña.
Justin riendo dijo: Relájate, no hay problema okay? – deteniéndose y abrazándola.
Emily: ______, acaso no vas a presentarnos a tu novio? – dijo una de las animadoras con voz chillóna.
_____ con una sonrisa y una amabilidad que no podía ser más fingida dijo: Claro Emmy… miren chicas… les presento a Justin. Mi novio! – profundizando sutilmente esas últimas palabras.
Justin: Hey! Como están? – dijo no muy convencido, pero con una de sus encantadoras sonrisas, y levantando una ceja.
En el momento todas se derritieron y empezaron a susurrarse comentarios entre ellas: Es muy guapo…es divino… que suertuda es…Dios!!Como sonríeee… Fueron algunos de los comentarios que Justin y _____ alcanzaron a escuchar, lo cual los hizo reir por lo bajo.
Justin susurró a ____: Cuántas clases te quedan? – entrelazando sus manos frente a frente.
______: Solo biología, por? – acercándose más a él.
Justin: Puedo utilizar mi super fama de nuevo para llevarte conmigo ahora mismo? O tienes algo importante? – finalizando con un pequeño beso en la comisura de los labios de ____.
______: Contigo a donde sea… vamos donde Anny… estoy segura de que me ayudará! – sonriendo.
Aprovecharon un descuido de las chillónas animadoras y salieron con rumbo a la secretaría.
_____ pensó en fingir algo de enfermedad y se puso su suéter, pidió a Justin que se quitara su chaqueta y se la puso encima, se desmaquilló los labios y se colocó algo de exceso de polvo en el rostro y cuando estuvo lista se acercó con dificultad al puesto de la secretaria.
______: Anny? – con voz suave.
Anny: _____ qué te sucede? Te ves algo enferma.
_____: No sé… me comí un sándwich en la cafetería después de salir de aquí y cuando estaba trabajando con Justin me sentí mareada, incluso fui a vomitar al baño… tengo escalofrío y dolor de cabeza.
Anny: Fuiste a la enfermería?
_____: No…no me siento capaz de ir hasta allá…Podrías ayudarme?
Anny: Pues…creo que deberías irte a tu casa…tienes quién te lleve?
_____: Justin está esperando afuera, pero necesito el permiso del director.
En ese momento el director salió de la oficina y al ver a _____ dijo: Dios mio nena qué te sucede? Te ves algo mal.
_____: Sr. Bear como está? Me siento algo mal… creo que me cayó mal el sándwich que me comí.
Sr. Bear: Te ves mal querida, creo que tendrás que irte a casa… cuántas clases te quedan?
_____: Solo biología Sr. – fingiendo decaimiento.
Sr. Bear: Tengo entendido que tu novio, el Sr. Bieber está en el colegio? Aun está aquí?
_____: Si, me espera afuera… - tambaleándose.
El director se acercó rápidamente a ella y la tomó de un brazo.
Anny, llame al Sr. Bieber, ella no puede salir por su cuenta de aquí… y avise a la enfermería que traigan una silla de ruedas para sacarla hasta el estacionamiento.
Anny: Si Sr. Bear.