Capítulo 91

38 0 0
                                    

Justin esperaba sentado en las bancas de fuera de la oficina y vio que una mujer se acercaba a él.
Sr. Bieber? – dijo Anny.
Si, soy yo, qué pasa? Como está mi novia? – dijo Justin fingiendo preocupación.
Anny: No es capaz de mantenerse de pie, podría entrar a ayudarla mientras llega la silla de ruedas para que pueda salir hasta el estacionamiento? Yo debo tramitar la salida.
Si claro que si – dijo Justin levantándose de la silla y tratando de ocultar una sonrisa.
Al entrar a la oficina Justin recibió a _____ en sus brazos y ella comenzó a fingir querer vomitar… El Sr.Bear le dijo: Necesitas el baño querida? – dirigiéndose a ____.
______ fingió pasar el mal rato y dijo: No, creo que se me ha pasado, no se preocupe.
Justin extendió la mano al director diciendo: Encantado de conocerlo.
El Sr. Bear aceptó la mano de Justin y dijo: Anthony Bear muchacho, para servirte.
Justin Bieber – dijo Justin con respeto.
_____ estaba sentada en el gran sillón cerca del escritorio de Anny… y según lo que pensaba el Sr.Bear al mirarla parecía peor cada minuto.
La llevará al centro médico? – preguntó el Sr. Bear a Justin.
Justin: De inmediato si es posible. – con seriedad y preocupación en su voz.
Sr. Bear: Anny…qué pasa con la orden… la firmo y se pueden ir – dirigiendo sus últimas palabras a Justin.
Justin: Estoy muy agradecido.
_____: Cariño tengo frío – dijo ____
Justin: Ya cielo, ya nos vamos al auto y te pongo calefacción.
X: Sr.Bear… pidieron una silla de ruedas a la enfermería.
Justin no pudo contener esbozar una sonrisa, pero miraba a ____ entonces nadie pudo notarla.
Sr. Bear: Si, claro, ayúdela por favor.
X: Ven nena, siéntate – acomodando a _____ en la silla de ruedas.
_____: Muy amable.
Anny: Está lista señor… solo fírmela.
El Sr. Bear firmó el papel recién impreso y avisó por radio que ____ saldría acompañada de su novio, con la orden de salida… para agilizar el proceso.
Sr. Bear: Pueden irse… espero te mejores querida. – dirigiéndose a _____ - avísame cualquier cosa por favor – dirigiéndose ahora a Justin.
Justin extendió la mano nuevamente al director diciendo: Muchas gracias… claro que lo mantendré informado. Gracias a ti también linda – dirigiéndose a Anny ahora.
Anny: No hay de qué cariño – sonriente.

Así, salieron del lugar Justin y _____, acompañados por el auxiliar de enfermería, quien llevaba la silla de ruedas.
Al llegar a la puerta, el guardia puso el sello en la orden de salida de _____ y se dirigieron al auto.
El auxiliar ayudó a ____ a subir y ella agradeció con dificultad.
Justin: Gracias amigo!
X: Es con mucho gusto Sr. Bieber. – amable.

Justin subió al auto y arrancó.
Al pasar por la última portería, ____ bajó su vidrio y sonrió al guardia, quien la miró amablemente e indicó a Justin que podía continuar.

Al pasar _____ se retiró la chaqueta de Justin y se quitó su suéter… qué calor hace Diosss! – dijo con desespero.
Justin soltó una sonora carcajada y dijo: Que actriz eres…Cómo los envolviste Dioss!
_____: Para que veas que tu no eres el único talentoso de la relación – respondió divertida y dándole un beso a Justin en la mejilla.
Justin: Bien… a tu casa o a la mía? – sonriendo.
_____: Eso es una propuesta…o una pregunta? – coqueta.
Justin: Como lo quieras tomar – riendo.
_____: Vamos a tu casa un rato… debemos seguir trabajando en mis propuestas. Estoy segura de que ganaré.
Justin: Yo también lo estoy. A casa entonces! – arrancando nuevamente el auto.

- París, Francia -
*Llamada telefónica*
-Correo de voz- “Hola... Soy Lorraine…Te has comunicado a la casa de la familia Lockwood, en el momento no estamos disponibles… deja tu mensaje después del piiiii – risa”
Jenna: No hay nadie… Dios qué hago Rick?
Rick: Primerooooo, deja de desesperarte de ésta manera o vas a terminar matándome de cáncer de pulmón a mi también… cuando me estreso… fumo como puedes notar – apagando la colilla del cigarrillo que acababa de terminar.
Jenna: Perdoname cielo! Tienes razón… si _____ no se ha dado cuenta… porqué lo haría ahora? No pasa nada… esperaré hasta mañana y llamaré a Ellen a su celular. No pasará nada en 24 horas verdad?
Rick: No lo creo! Tranquilizate. En cualquier caso, tenemos dos pasajes reservados para viajar a Canadá inmediatamente en caso de necesitarlo – abrazándola por la espalda.
Jenna: Que gran novio que tengo – besándole la mejilla.
Rick: Para lo que necesites cariño – besándola también.

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora