- Québec Canadá -
*Sonido de campana*
Lorraine: ¡Por fin Amiga, Por fin!... _______(tn)…_______ Oyee!!!!!
Por fin se acabó la escuela!
_______: Lo siento qué decías? Siiiiiiiiiii!!!! Éste verano será increíble, ya lo verás. Para la graduación voy a tener a mi príncipe azul conmigo. Te lo aseguro!
_______ y su mejor amiga, salieron del salón de clase y entre risas y gritos de júbilo porque la escuela había acabado, cantaban su canción favorita…*You cant make up your mind, mind, mind, mind, mind. Please don’t waste my time, time, time, time, time *
Luego, salieron de la escuela.
______: Amiga! No sé porqué, pero algo me dice que éste verano va a cambiar mi vida – dijo, dándole el último abrazo a su amiga antes de subirse al autobús.
Lorraine: Te deseo toda la suerte del mundo amiga, más tarde hablamos; aún tenemos una semana antes de tu viaje a Puerto Rico. Te Quiero!
Se despidieron y durante todo el camino la sonrisa, no se le borraba de la cara ________.
*Sonido de Puerta cerrándose*
_____: Nanaaaa!!! Nana, ya lleguéeee!!! – gritaba, mientras recorría la casa (sin parar de escuchar su canción).
Tayler: Deja de gritar y ya apaga esa basura!
_____: ¿Cuál basura? Déjame con mi música! - le dijo fingiendo enojo.
Hubo un silencio donde ambos se quedaron mirando antes de soltar una gran carcajada y que Tayler cargara a su hermana mientras cantaban *Nos vamos de viaje! Nos vamos de viaje! * - repetían una y otra vez mientras Tayler subía las escaleras con su hermana al hombro.
Al llegar a la cama de _______, Tayler atacó a cosquillas a su hermana. Las risas no pararon hasta que llegó Jenna.
Jenna: Qué es todo éste alboroto?!
Su expresión era tan seria, que hizo que Tayler y _______ se detuvieran a mirarla.
Cuando Jenna consiguió su atención, soltó una gran risa y se lanzó sobre ellos para unirse al canto que hacía un par de minutos habían abandonado sus sobrinos *Nos vamos de viaje! Nos vamos de viaje!
Después de unos minutos, se cansaron de reir y mientras recuperaban la respiración Jenna se notaba melancólica, hasta que dijo: Ojalá Jade estuviera aun aquí, estaría inmensamente feliz!
Todos guardaron silencio después de éstas palabras, hasta que _______ decidió romper el hielo, diciendo, mientras agarraba entre sus manos, una cadena que colgaba de su cuello y una lágrima le corria por la mejilla: Mi madre está feliz!, donde quiera que yo voy, ella va conmigo, y sé que me acompañará como un ángel, en mi proyecto de éste verano.
Tayler, quizo alejar la tristeza y la tensión del momento, dándole un almohadazo a _______ y diciendo: Ajá! Y ahora, ¿cuál es tu dichoso proyecto, pequeña pulga?
Con una sonrisa aliviada, Jenna intervino en la conversación diciendo: Yo también quisiera saber eso!
_______ tomando la misma almohada para lanzársela a su hermano, se levantó de la cama, haciendo una danza similar a las de película de princesas, por todo su cuarto y con un hondo suspiro y llevándose las manos al pecho respondió: Voy a conocer a mi príncipe azul, al amor de mi vida. Lo sé, estoy segura!
De nuevo hubo un silencio, pero ésta vez, era porque _______ miraba al cielo a través de su ventana, y Tayler y Jenna trataban de contener la risa mientras la observaban como si estuviera loca.
Hasta que Jenna dijo: Bueno cenicienta, mientras conoce a su príncipe azul y se va a vivir con él a un castillo enorme lleno de sirvientes, ayúdeme a preparar algo de comer que creo que todos morimos de hambre. A esto, Tayler asintió brincando enérgicamente de la cama, y fueron todos juntos a la cocina.